POV CHANYEOL
Nuestras miradas transmiten lo que muchas veces no podemos decir en palabras...
Estábamos uno al lado del otro , podía sentir la calidez que se desprendía de su cuerpo , el ambiente era perfecto ,si solo pudiéramos estar más tiempo así, juntos, viéndonos a los ojos , dándonos pequeños y castos besos , observandonos, conociéndonos, pero aquello aún no era posible...
Chanyeol: sehunnie...
Susurré mientras disfrutaba de pasar mi mano por su sedoso cabello , para luego posarla en su suave y ruborizada mejilla...
Sehun: dime channie?
No quería deshacer aquella perfecta atmósfera que se había formado, pero había algo que me incomodaba , desde que empecé a estar con Sehun , no he escuchado a Kai ni a Baekhyun, qué raro ...
Chanyeol: no crees que esta muy silencioso Sehun?
Sehun: ahh? ...
Veo a Sehun removerse en mis brazos, quita mi mano y evita mi mirada , algo me dice que mi bonito tuvo algo que ver ...
Con una de mis manos levanto su mentón y hago que me vea a los ojos...
Y con la mirada interrogó a Sehun ...y como si este hubiera entendido responde...
Sehun: yo , bueno , quería que nadie nos molestará y puse un licor muy fino en la mesita de noche , este contenía un tipo de somnífero ...
Sonrió ante aquella confesión , no puedo creer las locuras que cometió...
Chanyeol: así que eso hiciste, vaya pero que sorpresa , entonces imagino que podemos continuar~ ...
Veo como sus mejillas se colorean haciéndolo lucir muy tierno ...
Sehun: Chanyeol , t-tu...
Sehun iba a decir algo, pero el sonido de un celular interrumpe aquello ...
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
POV SEHUN
Al escuchar el sonido de mi celular, inmediatamente me paro y cubro mi desnudez con aquella bata negra con la que supuestamente debí haber esperado a Chanyeol...
Yo iba a cometer un gran error , muevo mi cabeza negando aquel pensamiento que invadió y nublo mi mente...
Al ver mi teléfono y el nombre de la persona que me llamo, me alarmo...es el panda...
Sehun: Chanyeol! Ven por favor...
Chanyeol: si dime qué sucede ...
Viene detrás mío y se sorprende al verme preocupado...veo como el también lleva una bata , de dónde la saco?...
Sehun: y-yo, bueno el otro día vino a visitarme alguien , él tiene consigo unas fotos de nosotros... besándonos...
Chanyeol abre sus ojos de sobremanera y me mira aterrado , ya sabía que reaccionaría así...
Chanyeol: como , como sucedió?
ESTÁS LEYENDO
🔥SWINGERS 🔥
FanficChanyeol y baekhyun son pareja desde hace 3 años , llevan una vida sexual muy activa , pero últimamente se a tornado muy monótona , ellos quieren experimentar nuevas experiencias, nuevas cosas , baekhyun influenciado por kai uno de sus amigos , dec...