POV SEHUN
No lo puedo creer!!! OMG, hace poco mi padre nos citó para una reunión de urgencia , jamás imaginé que fuera para darme aquella noticia, desde que pronunció "Sehun y tú" dirigiéndose a Chanyeol, mis sentidos se descontrolaron, mi corazón empezó a enloquecer , y mis nervios aumentaron , pero que me está sucediendo?, desde que volví a ver a Chanyeol sentado justo en frente mío , mis mejillas se colorean y las siento muy , muy calientes, como si tuviera fiebre , pero qué carajos me sucede?...
Luego de escuchar los argumentos de mi padre , y a Kai quejándose por la decisión, todos aceptamos...
Observo a Chanyeol, y una sonrisa se forma en mis labios, solo sé que este chico me está enloqueciendo...
Señor Oh: si es así y todo quedo claro pueden retirarse ...
Ay mi padre siempre tan directo y breve , ya veo porque a veces suelo ser así ...
De pronto escucho un gruñido del fondo de la sala , veo a Kai muy , muy enojado , eso da miedo... trato de calmar a mi "esposito celosito" e insisto una vez más a mi padre ... aunque muy dentro mío deseo que se niegue a mi pedido...
Sehun : padre , y si mejor yo voy a Japón...
Señor Oh: Sehun tú dominas más el chino, queda claro ...
Sehun: si padre...
Ahora sí Kai no me podrá decir que no insistí, aww amo a mi padre !! Nose porque me fascina la idea de estar a solas con Park, me gustaría hacer muchas cosas con él claro a parte de tener sexo... Rayos debo estar muy mal para estar pensando de esta forma... Es como si me estuviera ena******* , es eso? , naaa eso no existe , calma hun , no es eso no , no puede ser ...
Señor Oh: todos los demás accionistas debemos pasar a firmar los contratos que tenemos pendientes... Acompañenme por favor...
Es cierto ya me parecía raro que haya llamado a tantas personas que muy pocas veces he visto... , ya veo mi padre está haciendo sus revisiones anuales...
Todos salen de la sala de juntas... Dejándonos solo a Kai , Chan y yo ... Y se preguntarán porque justo nosotros , pues es obvio yo y Kai ya firmamos y Chanyeol es nuevo y su firma entrará en validez desde la primera semana del siguiente mes ... Por eso más iré a China junto a él...
La situación se hace cada vez más incómoda, ya que entre todos establecemos un silencio sepulcral...
De pronto alguien se acerca rompiendo el silencio sutilmente incómodo que se había formado.
Yoona: joven Kim , el señor oh lo está llamando... Por favor puede acompañarme ...
Al escuchar eso, Kai me ve con ojos de "odio a tu padre" y se va junto a la secretaria... Suspiro ante aquello y deseo no pensar en lo que me espera está noche, cada vez que Kai se siente presionado saca su lado salvaje y me folla duro y rico, lo cual no es malo, solo que no quiero que me toque por ahora... Tengo argumentos convincentes , por si creen que perdí el deseo sexual y eso, en primer lugar esta :
en la mañana mientras me bañaba observé mi cuerpo y dios mío si Kai viera esas marcas!! Seguro y ardería Troya , tengo muchas marcas que están coloreadas en mi piel, y no solo es en un lugar , están en todo mi cuerpo incluso en lugares que nunca creí ... Mierda Chan no fue nada cuidadoso con ello, sobretodo porque ahora debo cuidar partes que lucía como mis clavículas y cuello... En donde abundan ...Saliendo de mis pensamientos , veo que solo quedamos Park y yo, y la verdad es que quisiera volver a sentirlo...
Sehun: así que solo somos nosotros? Y viajaremos juntos? Pero qué coincidencias park ...
Le sonrió con coquetería, mientras lamo y muerdo mis labios lujuriosamente...
Me voy acercando de a poco a Chanyeol , quien no se ha movido ni un poco , al llegar frente a él , toda distancia desaparece y el me sostiene en sus brazos...
Chanyeol: estaremos juntos... Quieres jugar verdad? ...
Sin esperar más chan junta sus labios con los míos y se siente jodidamente bien ,la suavidad y delicia de su boca , profundizo el beso haciéndonos jadear a ambos, mientras mis manos las posicionó en su cuello atrayendolo más a mi , al hacer aquello el presiona mi cintura y desliza sus manos dentro de mi traje , llegando a deshacer mi vestimenta en un abrir y cerrar de ojos , ahora mi cuerpo tiembla al sentir su tacto tocar mi piel ...
Sehun: mgh chan ...
Gimo entre el beso, mientras siento corrientes de placer recorrer cada centímetro mío...
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
POV CHANYEOL
Mi cuerpo desea con locura a Sehun, está atracción no se acaba con simples toques , yo quiero tenerlo a mi lado por mucho tiempo ...
Al escucharlo gemir entre el beso me y separó un poco mientras observo esos deliciosos y brillantes labios color cerezo, esto contrastado con su sensual mirada , hacen querer cogerlo en esta sala y que todos sepan que Sehun es mío, está vez reafirmo mi agarre en su cintura y vuelvo a besarlo mientras lo levanto y lo siento en la mesa...
Sehun abre sus piernas a mi, recibiendome para luego posarlas alrededor mío , beso si nivea piel , haciendo que se estremezca en mis brazos... Gruñó cuando siento una de sus manos en mi entrepierna ...
Sehun: necesitas ayuda Park ...
Chanyeol: quiero cogerte aquí mismo...
Sehun: no podemos... Ellos volverán en cualquier momento... Ahora estamos corriendo muchos riesgos sabes? Ahhh ...
Chanyeol: no me importa ...te deseo mucho...
Sehun: agh yo también ...
Vuelvo a besarlo , pero el sonido de los tacones hace que nos separemos rápidamente, le sonrió y sehun simplemente voltea hacia otro lado...
Yoona: disculpe joven Park , el señor Oh lo necesita ...por favor acompañeme ...
Al escuchar aquello salgo inmediatamente , veo hacia atrás y ya no veo a Sehun , pero a donde se fue?...
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
•
•
•
•
•🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Aquí nueva actualización ...
❤XOXO❤
🌼Saranghe ❤
ESTÁS LEYENDO
🔥SWINGERS 🔥
FanficChanyeol y baekhyun son pareja desde hace 3 años , llevan una vida sexual muy activa , pero últimamente se a tornado muy monótona , ellos quieren experimentar nuevas experiencias, nuevas cosas , baekhyun influenciado por kai uno de sus amigos , dec...