🔥CAPÍTULO 8🔥

536 37 9
                                    

POV LUHAN

Luego de presentar a mis dos amigos puedo sentir la gran conexión que tuvieron desde que se vieron, pero es que ambos son tan obvios , al menos ante mis ojos de ciervito es así , o sea se nota la tensión en sus cuerpos y la forma en que se miran es muy obvia para deducir que existe atracción,  chanyeol por su lado está completamente embobado con sehun y pues sehun se nota un poco nervioso , lo conozco no expresara rápidamente sus emociones, pero se nota que chanyeol si le llamo mucho la atención por la forma en que lo miro y ese leve sonrojo que no pasó desapercibido por mí.

Luego hablar entre todos y ver como el más embobado de los dos es Park, dios que pensaría baekhyun si lo viera así , seguro y lo deja en abstinencia, a cierto el que castiga a baekhyun desde hace un tiempo es chanyeol, y yo me pregunto por qué?, me parece muy tonto pensar en que trabaja mucho y no tiene tiempo , como me comentó baekhyun aquella vez , y por lo que veo chanyeol sigue deseando a los hombres , no pues, solo basta con ver cómo prácticamente se come con la mirada a sehun , no será que ...no, eso sería imposible, sehun me lo hubiera contado y es más ellos recién se conocen joder , entonces aquí debe haber gato encerrado.

Luego de ayudar a chanyeol hablarle a sehun, mejor dicho a presentarse como es debido, Lay y suho van por comida, y yo sé que estos dos tienen que empezar a relacionarse, mi razón para apoyar a esos dos es simple, siento que mi hunnie está siendo muy presionado y su novio es muy , pero muy posesivo con él, no me gusta , Kai es un gran hombre en la mayoría de los aspectos , pero con sehun llega a obsesionarse de una manera muy enfermiza.

Eso mismo pasa con Chanyeol, él está cegado por la cara de niño bueno que tiene baekhyun , lo cual no es así , es decir baekhyun es demasiado intenso, celoso, y posesivo, puedo asegurar que es capaz de todo por tener a Chanyeol comiendo de su mano , y claro hasta ahora sigue teniendo a chanyeol así de embobado , aunque ahora que lo veo chanyeol se ve muy entretenido con sehun, así que sin estorbar a esos dos , me voy con la excusa del baño , la cual obviamente es una mentira, al irme observo escondido como actúan esos dos , sehun empieza su juego.

Sé que cuando algo llama la atención de sehun el no parará, puedo asegurar que no es un chico de ataduras por eso mismo práctica swinging, es simple sehun nunca se enamoró de verdad, no sé si me dejó entender , cuando era más joven y conocí a sehun me comentó una vez  que cuando el conociera el verdadero amor dejaría de ser tan liberal y se dedicará a su pareja y si es posible su familia, sehun hablaba de aquello como si nunca llegará a pasar , puesto que para él esas "cursilerías" no existen , pero cuando lo vi con Kai creí en verdad que había encontrado el amor , pero él nunca dejo de practicar swinging , eso me dejó extrañado y por lo que mis ojos ahora ven , estoy seguro que en verdad sehun no conoció el amor , y si Kai ama a sehun y sehun dice que lo ama es solo compromiso, después de todo su relación siempre estuvo basada más en la pasión y contratos que en amor verdadero.

Desde mi actual posición observo a sehun y sus técnicas de seducción , sehun es perfecto e irresistible , nadie lo negara, sigo observando aquella escena tan comprometedora entre esos dos , hasta que Lay y suho llegan con bolsas y cajas de pizza, chanyeol inmediatamente se para ayudando con las bolsas a Lay , y asimismo lo hace sehun, veo como ambos se conectan tan bien, me da gusto verlos , sería bueno que algo surgiera entre ellos , sería magnífico aunque dudo que eso llegue lejos , ambos están atados a dos personas de temer.

Una vez saliendo de mi escondite me dirijo hacia Lay y suho , pruebo un poco de la comida y observo de reojo a Chan y hun dándome cuenta de que sehun tiene todo el control y atención que necesita , este chico está provocando a quien no debe, debería ser mejor amigo y detener a ambos, pero se que sehun nunca me perdonaria meterme en sus asuntos y más cuando ha avanzando como hasta ahora.

🔥SWINGERS 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora