🔥CAPÍTULO 2🔥

748 45 6
                                    

POV KAI

Luego de una noche muy excitante , llega el día lleno de trabajo, aunque el trabajo con el esposo más sexy del mundo no es un castigo ,es una bendición , pero me enoja cuando los demás se quedan observando a mi precioso esposo más de la cuenta.

Y es que sehun acostumbra ponerse ropas bastante ceñidas al cuerpo y decir que no me calienta ,es mentir, pero no soporto como se lo comen con la mirada , eso me enfurece.

Sehun: mi amor en que piensas...

Kai: en nada , vamos es hora de trabajar...

Sehun: ay no quiero , luego terminamos follando en tu oficina y estoy muy agotado mira que ayer nos la pasamos juntos bastante tiempo y ya me duele de tanto que me cogiste ...

Hace un puchero de lo mas tierno yo solo beso sus labios, y él sonríe divertido por mi actuar...

Kai: ah cierto amor ... Sabes baek me comentó que su relación con chanyeol está algo floja , ya sabes quieren probar algo nuevo...

Sehun quien se había levantado con pereza deslumbrándome con ese cuerpo que me tiene loco , se va caminando sexymente provocándome aún más , y ahora esta bañanadose mientras yo busco que ponerme.

Sehun: ah ? En serio ? creí que esos dos iban de lo mejor, ya sabes baekhyun siempre anda presumiendo lo bien que su novio le hace el "amor" y lo muy felices que son , aunque no lo veo desde hace un buen tiempo.

Kai: sii lo sé precioso , pero parece que no todo es color de rosa como baek lo decía ...

Sehun: ya veo , pero sabes ,quiero que te alejes de él, no quiero verte cerca de baek.

Kai: bebé , baek no es nada para mi, yo solo te amo y deseo a ti , mira no más como me tienes...

Sehun: es que el siempre anda tras de ti y debo cuidarte ...

Kai: ya te dije que es mi amigo nada más , no estes celoso , el único para mi eres tú .

Sehun: si ya ok te creo

Kai: es verdad sehun ...

Sehun: y qué propones ?

Levanta una ceja interrogándome luego de salir luciendo frente a mi ese abdomen plano y sexy, yo al ver tal escena, lamo mis labios deleitándome e imaginando saborear cada parte de sehun en mi oficina.

Kai: bueno he pensado que ellos pueden probar swinging con nosotros, ya sabes , así se despierta la llama y la pasión que tienen escondida , además precioso, tu te follarás a baek te parece ?, Y de esa forma ganamos nosotros y ellos , que dices ?

Sehun: umm bueno , no es tan simple , ese baekhyun siempre para comiéndote con la mirada , no lo veo bien amor ...

Kai: ya solo será una vez para ayudarlos si?

Sehun: ah está bien prográmalo para el próximo sábado ya sabes que estos días estaremos muy ocupados por lo del nuevo negocio con la empresa de los Park, que ni idea que existía pero se ha vuelto reconocida , será el desfogue y celebración te parece?

Kai: perfecto amor ; ...lo sabía, iremos a reavivar pasiones ...

Salto como un niño al escuchar a mi amado esposo aceptar.

Sehun: lo que digas , pero yo me dejaré follar por el novio de baek después de todo , le cumplirás el sueño a tu amigo y yo no me quedaré de brazos cruzados viendo esa escena y muriéndome de celos ...

Kai: oye ...

Sehun: es mentira , a poco crees que te dejaría cumplirle el sueño a esa gata resbalosa? Y menos me dejaría tocar por alguien que no seas tu mi vida ...

🔥SWINGERS 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora