🌚🔥🌝HONEYMOON P/3🍯🔥☪

309 27 9
                                    

Mansión de la abuela de yeol ...

POV CHANYEOL

Al llegar al lugar , ambos bajamos un poco temerosos ... en el camino le expliqué un poco mas y ahora ambos estamos nerviosos...

Sehun : será bueno?

Chanyeol: vamos hunnie...

Sehun : si

Al ingresar somos recibidos y dirigidos por el mayordomo el cual me saludó con mucha alegría alegando extrañarme ...

Hace tiempo que no he vuelto a pisar este lugar ... Se siente la nostalgia al verla tan igual como aquella vez que la deje ...

Salgo de mis pensamientos al escuchar la voz tan conocida de mi abuela ...

Abuela Park: Chanyeol!!!! ... Cómo que no avisas tu llegada ...

Chanyeol: cómo supiste ...?

Abuela Park: hijo sabes muy bien que se cuando estás cerca pequeño... Y no me presentarás a tu prometido, veo que es más lindo en persona de lo que había imaginado ...

Sehun : mucho gusto y-yo n....

Chanyeol: si así es , el es verdaderamente el chico más hermoso del universo y es mi prometido, estoy muy enamorado de él ...

Veo a sehun bajar la mirada con las mejillas rojas , el es tan lindo...

Abuela Park : se nota , hasta me pongo celosa ...mucho gusto joven byun ...

Al escuchar lo último siento una mirada penetrante se de quien es...

Sehun : es un placer conocerla, y más sabiendo cuan importante ha Sido para channie ...

Veo cómo actúa perfectamente y quedó completamente sorprendido...

Abuela Park: vaya así que te contó de mi ?

Sehun : si mucho , el dijo que usted es muy importante porque fue como su madre ... Porque cuido de él y se lo agradecerá eternamente , y yo estoy muy agradecido de conocerla poder saber de mí amado yeol para mí es grandioso ... Porque quedó más enamorado de él...

Abuela Park: aww pequeño eres muy lindo , sabes me caes excelente así que porque no vamos a compartir algo ven

Veo a mi abuela muy cariñosa con sehun , nunca la había visto así ...

Abuela Park: yeol te quedas ?

Chanyeol: no, ya voy

Abuela Park: apresúrate..., Baek cariño , el es siempre así ?

Sehun: así como ?

Abuela Park: así de distraído....

Sehun: si , un poco....

Ellos se ríen en mi cara y yo hago un puchero....

Chanyeol: hun! ...

UPS eso no estaba planeado....

Abuela Park: hun ? ...

Sehun : no... E-el....

Chanyeol: así le digo a mi novio de cariño , hun ....

🔥SWINGERS 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora