Advertencia : se narrara parte de lemon ( no soy buena ...así que no aseguro nada ) será kaihun ....lean bajo su responsabilidad...ok no, denle la oportunidad se que iré mejorando XD ...
.......................
POV SEHUN
Llevo ya un año viviendo de esta forma, no me molesta ver como kai se coge a ese pequeño chico de ojos grandes, es mas ,me excita aun más, yo inmediatamente me uno a ellos y empiezo a masturbar a aquel pequeño chico , que muy pronto llegará al clímax , sus expresiones son jodidamente eróticas y felicito a Kai por sus buenos gustos , el pequeño chico grita fuertemente y es que Kai es todo un semental en la cama...
Me muerdo mis labios ya que ese pequeño chico comenzó a masturbarme con una de sus manos mientras Kai lo penetra con fuerza, los tres estamos por llegar al clímax y así lo hacemos, los tres llegamos juntos al tan ansiado orgasmo , mientras que otro chico frente a nosotros también lo hace luego de darse placer con su mano , y es que el chico es activo y una de nuestras reglas es no dejar que me penetren ,órdenes de mi querido esposito.
En el rostro de ese pequeño chico de ojos grandes solo se ve satisfacción y Kai lo coge de la cintura, lo carga y lo deja en el sofá junto a su pareja, procediendo de igual forma a sentarse en la cama y llamarme...
Se que es mi hora de disfrutar , Kai no deja que me toquen más de lo debido, antes cuando solíamos hacerlo , mejor dicho cuando fue la primera vez que probamos esto ambos, el no dejo que otro me penetrara , nose no porque pero se hizo una regla al momento de practicar swinging, y como siempre digo , mientras el me satisfaga todo está bien, lo que si tengo permitido es follarme a alguno de los chicos que trae y eso es una de las cosas que más disfruto.
Kai: ven bonito , hagamos esto ...hunnie baby ven donde tu daddy ...
Susurra aquello con erotismo y me prende aún más, me acerco contorneando mis caderas mientras kai rodea con sus brazos mi cintura , me siento encima de él y comienza la sesión mas caliente de besos que he tenido, kai es muy bueno haciendo esto ,sabe cuales son esos puntos que me enloquecen.
Una vez habiendo culminado nuestra caliente sesión de besos ,Kai me pide que lo monte y yo lo hago inmediatamente, el se posiciona abajo mío y yo poco a poco voy acercandome, mordiendo mis labios en una insinuacion lujuriosa, ignorando por completo a la pareja de chicos de en frente, al llegar y posicionarse encima de Kai , muevo mi trasero encima de su miembro ya erecto , Kai gime ante mí acto y me acerca a sus labios besandome.
Kai: ah precioso esto es delicioso pero quiero probarte una vez más , déjame estar dentro tuyo bebé ...
Así que sin esperar más ,con ayuda de Kai me autopenetro , al bajar mi entrada por su palpitante miembro siento como mis paredes se expanden cubriendo ese pedazo de carne, suspiro , no es la primera vez, pero cada vez que lo hago se siente como una, el comienza a moverse lento y cada vez va subiendo la velocidad de las estocadas , y para hacer más satisfactorio el sexo, cambia mi posición poniéndome de cuatro y volviendo a penetrarme rápidamente , tocando ese punto dulce que me hace gritar y delirar...
Kai : ahh hunnie siempre tan apretadito como me gusta, tu culito es delicioso bebé ...
Decir que no es placentero , seria mentir , kai en verdad es muy ardiente, y me excita ver como lo hace con otro para luego cogerme a mi como si no hubiera mañana y no parar hasta terminar completamente agotados , y es que si, amo como hacemos el amor...
sehun: ahg ahg kai ahi mgh más más...
kai: ahg te gusta lo duro bebe, vamos grita mas, pídelo mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
🔥SWINGERS 🔥
FanficChanyeol y baekhyun son pareja desde hace 3 años , llevan una vida sexual muy activa , pero últimamente se a tornado muy monótona , ellos quieren experimentar nuevas experiencias, nuevas cosas , baekhyun influenciado por kai uno de sus amigos , dec...