POV SEHUN
Cuando Yoona se llevó a chan yo salí por la puerta de atrás , esa que solo yo conozco, lleva a la oficina de Kai, tengo que sacar algunas cosas de ahí, mientras tanto arreglo mi traje...
Al ingresar veo todo desordenado, es que Kai no mando a limpiar esto?, Empiezo a recoger las cosas , cuando siento que ingresan a la oficina...
Yoona: disculpe joven Oh , sabía que lo encontraría aquí, su padre me pidió entregarle esto...
Sehun: a ver ...
Yoona se acerca a mi y me entrega un sobre...la miro interrogante...
Yoona: son los pasajes para China , según tengo entendido se quedarán ahi un aproximado de dos a tres semanas como máximo...
Sehun: vaya ... Está bien gracias...puedes retirarte...
Yoona: si joven ...
Ella sale de la oficina y dejo aquel sobre en el escritorio de Kai, pero luego lo pienso mejor y me lo llevo...
Al salir hablo con Yoona diciéndole que mande a limpiar la oficina y está lo obedece inmediatamente.
Yo me dirijo a mi oficina que está al lado de la de Kai , e ingreso encontrandome con quien menos imaginé...
Tao: me esperabas hun ?
Sonríe hacia mi y yo solo respondo un poco nervioso y aturdido...
Sehun: y-yo no , qué haces aquí?
Tao: sehunnie te extrañe!!
Corre a abrazarme , me tomo por sorpresa su visita , pero cuando llegó?...y que significa esas muestras de cariño? ...
Sehun: y cuéntame cómo estás Tao ?...
Tao: uh si muy bien , por cierto hun me gustaría saber cómo estás tú?
Algo trama puedo leer sus expresiones ...
Tao es un viejo amigo que conocí en China, hace mucho que perdí contacto con él , y solo diré que nuestra amistad no termino en buenos términos, hubo muchos malos entendidos, y ahora tenerlo frente mío es una gran sorpresa...
Sehun: sii estoy muy bien...
Le sonrio y ambos comenzamos una plática muy amena hasta que Tao pronuncia aquel nombre...
Tao: y dime qué hay entre tú y Chanyeol?...
Yo abro los ojos de sobremanera , pero que mierda esta diciendo Tao?
Sehun: d-de que hablas?
Trato de no sonar lo menos nervioso posible... Tao es muy perspicaz...
Tao: trabajo en una agencia de detectives, y mira lo que me encontré pequeño, mi jefe me pidió que arreglaramos internamente está situación ya que no querrás que Kai se enteré, en todo caso no querrás que esto sea un escándalo... S E H U N....
Pero qué carajos? Si tengo estos amigos para que quiero enemigos!!... bueno aunque técnicamente no es mi amigo o nose que piense de mi ciertamente...
ESTÁS LEYENDO
🔥SWINGERS 🔥
FanficChanyeol y baekhyun son pareja desde hace 3 años , llevan una vida sexual muy activa , pero últimamente se a tornado muy monótona , ellos quieren experimentar nuevas experiencias, nuevas cosas , baekhyun influenciado por kai uno de sus amigos , dec...