POV SEHUN
Sentir a Kai tocándome y besándome se sintió bien, pero realmente fue incómodo, no sé cómo explicarlo , mientras el me tocaba de esa forma en mi mente se recreaba aquella figura de quién deseo que me posea, chanyeol , no entiendo porque sucede esto , jamás había sido de esta forma , porque no lo puedo sacar de mi mente?...
Cuando vuelvo a mi realidad , y veo a Kai , no es que no lo desee simplemente , no puedo continuar, y agradezco al cielo que hayan tocado la puerta de lo contrario no hubiera sabido cómo huir de Kai, al separarme lo veo y este hace una mueca de molestia a lo cual sonrió y atiendo a la persona que estaba tocando, es Yoona la secretaria...quién me informa que debemos pasar a la sala de juntas...
Veo como a regañadientes sale Kai como si un niño pequeño fuera, eso me causó mucha gracia, y sonreí por aquel gesto tan infantil...
Kai: sehunnie apresúrate...
Sehun: si ya voy...
Ambos ingresamos a la sala de juntas , aún no llego chanyeol... Lo cual me tranquiliza un poco no se porque mi corazón late fuertemente al pensar que el estará aquí ...ahhh debo dejar de pensar tanto, solo era cuestión de una noche... Ahhh...
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
POV CHANYEOL
Luego de una pequeña siesta me levanto por la insistente y chillona voz de baekhyun, que empezaba a molestarme.
Chanyeol: que pasó Baek porque tan feliz...
Baekhyun: uh bueno porque dentro de una hora debes estar firmando ese contrato que tanto esperabas ...
Chanyeol: que!!! Porque no me lo dijiste antes ...
Baekhyun: bueno aún hay tiempo...
Sonríe y yo me levanto importandome muy poco los gritos de Baekhyun...
Minutos más tarde...
Chanyeol: ahhh dónde dejé ese documento...
Baekhyun: hoy seré tu secretario, iré contigo mi amor y tengo todo listo...
Me quedo en estado de shock procesando aquello , por eso estaba tan feliz pero que mierda le sucede a baekhyun , a el nunca le importo si quiera mis negocios, porque ahora sí ... Esto me lleva a pensar que baekhyun está tramando un maléfico plan ...
Chanyeol: baekhyun estás hablando en serio?
Baekhyun: pues claro...
Chanyeol: bueno ya es tarde vamos entonces...
Si le digo que no, se pondrá en un plan que no quiero imaginar...
Baekhyun: bueno espera voy a hacerme unos arreglitos y vamos...
Luego de prácticamente media hora esperando a baekhyun , siempre demora así , y no comprendo el porque...ah sí cierto es todo el maquillaje que se pone , es decir es una junta, no estarán ahí para ver lo hermoso que se pone... Sería ilógico estarle viendo cada detalle ...
ESTÁS LEYENDO
🔥SWINGERS 🔥
FanficChanyeol y baekhyun son pareja desde hace 3 años , llevan una vida sexual muy activa , pero últimamente se a tornado muy monótona , ellos quieren experimentar nuevas experiencias, nuevas cosas , baekhyun influenciado por kai uno de sus amigos , dec...