🔥 CAPÍTULO 14🔥

390 34 11
                                    

POV CHEN

Recibí hace poco una llamada , es de uno de los espías al cual encargué el caso de park y ahora mismo dentro de 10 min estará aquí para darme noticias de lo que vio ...

🕛10 minutos después...🕑

Estaba hablando amenamente con mi novio, hasta que la voz de Tao me interrumpe ...

Tao: ya llegué Chen...

Me despido inmediatamente y procedo a ponerle atención a lo que Tao debe decirme.

Chen: y dime , me dijiste que tienes pruebas del posible paradero de park ...

Tao: así es , pero sabes , no creo que sea buena idea difundir esto... Mirelo con sus propios ojos...

Tira a mi mesa un folder el cual abro y al observar aquellas fotos , mi sorpresa aumenta cada vez más , mi hermano nunca se lo perdonará y menos si la otra persona es quien me imagino...

Tao: como vera , es un caso de infidelidad... Usted ya conoce al amante de park cierto?

Chen: tengo una sospecha...

Tao: es oh sehun , esposo de Kim Jong in y heredero de una de las empresas más reconocidas en el mercado... Dígame usted sino es peligroso la filtración de esas fotografías...

Chen: pues por lo visto esto podría ser un gran escándalo... Del cual podemos sacar beneficios ...

No es mi intención amenazarlos ni nada por el estilo pero no puedo resistirme ante la idea de una buena paga por no difundir estás preciosas fotos...

Tao: por otro lado que hará con su hermano?

Eso no lo había pensado, pero el pidió que le diga dónde y con quién estuvo chanyeol y estas fotos lo dicen todo...

Chen: bueno le enseñaré una de estas nenas, Tao felicidades por tu gran trabajo , fue excelente...

Tao: por cierto encontré a los amantes en el estacionamiento de un amigo conocido Xiao luhan , lo cual me indica que está enterado de todo, ya que tiempo después ví como sehun Ingreso a aquel apartamento...

Vaya , vaya con que Lulu sabe de esto, pero como traiciona así a mi hermano, que amigo...

Chen: pero mira no más como todo se va armando...

Tao: Chen dígame , que procederemos a hacer ahora? , cuando le avisará a su hermano?...

Chen: Tao , te encargó el negocio con Oh y Park, por otro lado, yo llevaré las fotos a mi hermano este fin de semana el domingo o sábado , según sea el tiempo que dispongo...

Tao: está bien , yo me encargo del negocio, quizá mañana ...

Chen: eso suena excelente , mientras más antes mejor...

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

POV SEHUN

Luego de hablar con la empresa , decido cambiarme rápidamente con algunas prendas que luhan me prestó...

Luhan: sehun wow , siento que en esa junta en ves de concentrarse en las cuentas y cláusulas se concentrarán en ese culo tuyo , pero que bien te aprietan esos pantalones...

🔥SWINGERS 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora