POV CHANYEOL
Luego de haber hecho aquella transacción ambos nos dirigimos al aeropuerto , él se ve feliz y me enternece esa manera tan linda en la que se comporta , durante el camino estuvimos hablando sobre los lugares que visitariamos , fue realmente divertido porque ambos tenemos gustos muy similares.
Sehun : en qué tanto piensas ?
Chanyeol: en nada sehun- ah ...
Al dirigir mi mirada a él , esté tiene un hermoso puchero y sin resistirme le robe un beso y sonreí al ver sus mejillas coloreadasde con aquel tono carmesí que le hacía ver tan hermoso....
Sehun: c-chan...
Chanyeol: eres muy lindo lo sabías?
Sus mejillas están más rojitas ... Me encanta ...
Ahora mismo nos encontramos en los asientos del avión esperando a que partamos con rumbo a China...
Sehun : no yo... No soy lindo...
Me acerco a él acaricio sus preciosas mejillas con cariño mientras él esquiva mi mirada es realmente lindo y tierno....
Chanyeol: eres muy lindo...
Sehun: no....
No pudo decir más porque junte nuevamente mis labios con los suyos en un beso tierno que cada vez se hacía más apasionado ....
Sehun : mm~ yeol
Suspiro entre el beso, para luego separarme un poco y mirar con adoración a ese chico de hermosa piel pálida.
Chanyeol: eres lindo, hermoso y perfecto, para mí eres eso y mucho más ....
Mi corazón late rápidamente en mi pecho, está sensación .... Es muy parecida al amor...
Me alejo de él y sonrió ante su lindo color ... El simplemente mira por la ventanilla mientras una azafata al frente nuestro nos da indicaciones y poco tiempo después partimos rumbo a China ....
🛫🛬🛫🛬🛫🛬
Chanyeol: sehunnie llegamos...
Miro al contrario que se encontraba con los ojos cerrados su rostro se veía tan tranquilo tan pacífico.... tan precioso.... Me sentí tan atraído por su belleza que no pude resistir acercarme y despertarlo con un suave toque de labios , amaba poder sentir esos esponjositos labios rosados...
Al separarme de él esté abre sus hermosos ojitos tallandolos con una de sus manos...
Sehun: channie~ ...
Chanyeol: es hora de bajar somos los últimos...
Sonrió ante la sorpresa que ahora embarga su rostro...
Sehun: ya llegamos!!!??
Asiento con la cabeza...
Chanyeol : vamos precioso...
Ambos bajamos del avión con las manos y dedos entrelazados... Como si fuéramos una hermosa pareja aquel pensamiento ronda mi mente y Nose porque me siento tan feliz ante la idea ...yo no ... Yo no ... Debería pensar así ... Estaba perdido en mis pensamientos mientras recogía inconsciente nuestras maletas y ambos viajabamos en un silencio acojedor hasta nuestro hotel ...
Al llegar al lugar ingresamos y pedimos las habitaciones reservadas...
Recepcionista: disculpenos jóvenes pero solo se realizo una reserva ... Me temo que no podré reservar otra habitación porque ya todas están ocupadas y estás deben ser hechas con tiempo....
ESTÁS LEYENDO
🔥SWINGERS 🔥
FanfictionChanyeol y baekhyun son pareja desde hace 3 años , llevan una vida sexual muy activa , pero últimamente se a tornado muy monótona , ellos quieren experimentar nuevas experiencias, nuevas cosas , baekhyun influenciado por kai uno de sus amigos , dec...