POV SEHUN
Luego de un día cansado y lleno de muchas noticias, siento mi día culminar con dos cosas muy importantes.
La primera que me hace feliz y me preocupa mucho a la vez ... Mi futuro.... Y mi pequeño.
Tocó mi vientre plano y sonrió ante esta nueva sensación.
Tal vez no es tan malo y merezco vivir una vida feliz me convenzo.
Por otro lado la noticia de que conseguimos el contrato con la familia de chan me pone aún más realizado, tanto personal como profesionalmente pues nada se afectará en Corea y ya tenemos el trabajo realizado en menos de lo previsto.
Suspiro mientras mi mente se llena de muchas cosas que me tienen preocupado ahora mismo, necesito ser sincero pronto, y lamentablemente suelo ser muy cobarde para afrontar situaciones que son así de fuertes, jamás me había sucedido suelo llevar una vida libre de preocupaciones y por primera vez me siento encerrado respecto a diferentes opciones.
Aún pienso que se trata de un sueño, me siento realmente ansioso y nervioso ante lo que puede pasar, es decir , estoy casado y debería formar una familia con Kai mi esposo, quien piensa que todo marcha bien.
Bueno de hecho estábamos bien, solo que por mi gran capricho he cometido un grave error y ese es, empezar a enamorarme del hombre más perfecto que he conocido Park Chanyeol quien no sólo me ha hecho feliz en la cama sino que me transmite ese sentimiento que he anhelado tanto y cada vez que me entrego a él, soy más consciente de su delicadeza, amor, y deseo.
Si solo por un momento yo hubiera sabido que esta situación se me escaparía de las manos.
Tal vez me hubiera detenido, pero debo admitirlo... Yo lo desee demasiado.
Por lo mismo me encuentro en graves problemas pero realmente estando junto a él toda preocupación parece desvanecerse y tengo una sensación que jamás me había pasado.
Pues cada vez quiero más y más de él en todos los sentidos.
Chanyeol: sehun... te encuentras bien? Has estado ido desde hace un rato...
Y por fin caigo en cuenta de que aún estábamos en el auto de camino al hotel.
Sehun: y-yo... Solo pensaba en el tiempo restante chan, no crees que debemos disfrutarlo... Porque no vamos a algún lugar guíame en esta enorme ciudad mr. Park
Sonrió ante mi ocurrencia mientras me acerco a él y le robo un tierno beso, es mejor dejar las preocupaciones me digo y decido disfrutar.
Chanyeol : alguien es demasiado irresistible para mí... No me digas que quieres jugar bebe
Aquella manera sugestiva y esa mirada cargada de deseo con la cual me mira me da a entender lo que quiere, pero ahora no, tengo otra cosa en mente ahora mismo.
Sehun: quiero jugar pero no exactamente ahora, en serio yeol llévame a un lugar bonito aprovechemos que aun hay tiempo
Sonrió y hago pucheros tratando de convencerlo, el hace como si lo pensara solo para torturarme.
Chanyeol : mm.....
Sehun: ya chanyeol!
Lo golpeó en el hombro y el sonrie.
Chanyeol : sabes que no puedo negarte nada precioso.
Luego de ello le indica algo al conductor y somos dirigidos por un camino diferente al del hotel al cual casi llegábamos.
POV CHANYEOL
Sehun me encanta, aunque en este viaje lo note algo nervioso, pero aún así se ve lindo.
ESTÁS LEYENDO
🔥SWINGERS 🔥
أدب الهواةChanyeol y baekhyun son pareja desde hace 3 años , llevan una vida sexual muy activa , pero últimamente se a tornado muy monótona , ellos quieren experimentar nuevas experiencias, nuevas cosas , baekhyun influenciado por kai uno de sus amigos , dec...