🌚🔥🌝HONEYMOON P/2🍯🔥☪

401 26 6
                                    

POV SEHUN

El agua tibia , nuestros cuerpos calientes, nuestros labios unidos en una danza lujuriosa... Ambos lo deseamos , ambos queremos tenernos y unirnos de esta forma tan intima...

Cada vez que estoy al lado de Chanyeol no puedo controlar mis impulsos y es que saca mi verdadero ser...

Amo como este hombre toca mi cuerpo y sin si quiera haberlo pensado aquellas palabras salieron de mis labios , deseaba ser suyo nuevamente, deseaba olvidar mi vida llena de mentiras ...

Besa mi cuello mientras la fricción se hace más deliciosa , sus manos juegan con mis pezones y me hace jadear ...

Sehun: castigame~ d-daddy mgh~ ...

Susurro aquello con un tono cargado de lujuria...

Chanyeol: joder sehun ...

Aprieta mi cintura moviéndome más sobre el , de sus labios salen gruñidos que me prenden y me enloquecen...

De un momento a otro y sin habermelo imaginado acomoda su miembro en mi entrada y entra de una en mi ... Doy un gritito muy agudo al sentir aquello ... Joder dolió ... Una que otra lagrima baja por mi mejilla mientras me acostumbraba al enorme tamaño de Chan....joder...

Sehun : mmgh~ chan!!!

Gimo más fuerte al sentir como este se movió provocando que duela un poco ....

Chanyeol : hoy quiero cogerte duro bebé ....

Aquello lo dice con una mirada completamente oscurecida por la lujuria mientras aprisiona mis labios y acuna mi rostro con sus manos limpiando todo rastro de lagrimas, aquel dolor desaparece , convirtiéndose en placer puro , ahogo mis gemidos entre ese caliente beso que nos damos.... Mis caderas se mueven subiendo un poco y bajando sobre su miembro erecto... Empieza ese jodido Vaivén que me tiene en las mismísimas nubes ....

Sehun: aagh!! ~ chan-yeol ~ mmgh~ ...

Chanyeol: nngh~ sehun joder siempre tan apretadito!..agh~

Sus manos me ayudan a subir y autopenetrarme , mi cuerpo se encuentra totalmente invadido por el placer...

Sehun : channie~ mmgh~ si yeol ... Aaghm~ ...

De mis labios los gemidos salen sin parar y es que se siente muy rico ...

Chanyeol: vamos bebé muevete más nngh~ sehun !! ....

De un momento a otro y con las ganas de continuar , me paro jadeando , para luego ponerme de cuatro mostrándole a chan mi entrada mis mejillas se encuentran muy sonrojadas por la posición en la cual me encuentro...

Y sin esperar mucho siento las grandes manos de yeol tomar mis caderas con posesión y penetrarme de una ...

Sehun: aaagh~!!!! Yeol !!! ~

Una gran mano cae en forma de una palmada en mi trasero provocando que arqueé la espalda y gima fuertemente....

Sehun : nngh! ~ ...

Chanyeol: debo castigarte bebé!!... Mgh~ ....

Mueve sus caderas embistiendome con fuerza mis manos de aferran al borde de la tina mientras se escucha el sonido obsceno de nuestros cuerpos mojados chocando y creando un ambiente lleno de lujuria , ahora mismo me importa muy poco lo demás , me rindo y disfruto de aquellas corrientes de placer que recorren mi cuerpo....

🔥SWINGERS 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora