🔥CAPÍTULO 5🔥

553 41 15
                                    

POV CHANYEOL

Al llegar al lugar indicado , bajo de mi auto y procedo a tocar el timbre de la gran mansión , la cual es bastante grande y muy lujosa, me sorprende que mi primo haya conquistado a tal personaje que parece ser todo un príncipe que vive hasta en un castillo.

Al dar el segundo toque abren las enormes puertas y un señor el cual deduzco es el mayordomo me atiende y me lleva a donde mi primo.

Chanyeol: lay ?

Una persona de espaldas a mi voltea y una gran sonrisa adorna su rostro es lay mi querido primo y hermano del alma , todo este tiempo de verdad lo he necesitado y mucho.

Lay: chanyeol!! ah por fin te veo luego de mucho tiempo...

Corre a mis brazos y me abraza, los dos nos reconfortamos el uno con el otro, se siente tanta paz tener de nuevo al unicornio en mi vida.

Chanyeol: lay tengo mucho que contarte, de verdad te he necesitado un montón...

Lay: yo igual channie mira te presento a mi novio y prometido suho

Lay me arrastra hacia una persona de en frente que me mira con el entrecejo fruncido.

Lay: mi amor no te enojes el es chanyeol mi primo del cual te he hablado.

Suho: así que era tu primo, lo siento creo que tengo serios problemas de celos , lo siento lay.

Lay: no hay problema ...

Lay sonríe y nos deslumbra a todos con ese poder para tranquilizar corazones.

Suho: mucho gusto mi nombre es  Kim Jun Myeon, pero me dicen suho , soy el prometido de lay , espero llevarme muy bien contigo ya que eres una de las personas más importantes para mi lay.

Chanyeol: mucho gusto soy park chanyeol, y no hay problema , mientras hagas feliz a mi primo todo esta perfecto, cuídalo mucho, por favor te lo encargo.

Suho: si lo haré, porque lay es el amor de mi vida.

Chanyeol: que bien que sean felices me hacen muy dichoso por tener a mi familia feliz.

Lay: y dime chan? donde esta tu novio? baek?

Chanyeol: lay una disculpa de su parte , su madre le llamo de urgencia y no pudo venir, pero dentro de estos días  te visitaremos juntos.

Suho: esperaremos su visita.

Chanyeol: claro , así será suho , por cierto lay donde esta luhan , creí que había llegado contigo...

Lay: si si vino conmigo, pero ahora esta ocupado con su "best friend" de corea , porque yo soy su "best friend" de toda la vida y de china.

Luhan tenia un amigo de corea a parte de nosotros eso no lo sabía.

Suho: ah si cierto se fue con ...

Lay: ni se te ocurra nombrarlo ...

Una aura muy negra rodea a lay no se que le sucede , como es posible que haya cambiado tanto?, lay nunca había estado así.

Suho : cálmate Lay por favor mi amor...

Lay: no lo menciones! ,eso es lo que quiero, suho  tú me ocultaste algo tan importante , como no me dijiste que era tu ex , y esa forma tan cariñosa de saludarte no me gusto.

De quien están hablando? me siento excluido de esta conversación que parece muy personal.

Suho: lo siento mi baby no volverá a pasar , te juro que él no es mala onda solo que me quiere mucho , pero como amigo ya sabes que yo soy como un hermano para él , por favor no hagas esto otra vez lay por favor perdóname...

🔥SWINGERS 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora