🔥 CAPÍTULO 23🔥

362 28 5
                                    

POV SEHUN

Tuve el impulso de hacerlo, no pude evitarlo, deseaba sus labios, deseaba que me tuviera en sus brazos, necesitaba sentir su aroma invadir mi cuerpo, haciéndome sentir ese peculiar cosquilleo en el vientre...

Luego de estar juntos por no sé cuánto tiempo, ambos regresamos al lugar en el cual dejamos a kai y baekhyun, los cuales estaban aún durmiendo...

Sehun: creo que ya debo llevar a kai... mañana nos vemos channie

Digo aquello mientras me dirijo hacia la habitación en la cual esta kai, pero unos brazos alrededor de mi cintura me impiden continuar...

Chanyeol: crees que te dejare ir asi simplemente?

Sehun: chan, y-yo en verdad debo ir ellos despertaran en cualquier momento...

Chanyeol: no me importa, yo aun quiero tenerte mi angel...

Susurra en mi oído mientras deja besitos en aquel lugar , yo volteo y posiciono mis brazos alrededor de su cuello mientras el me abraza por la cintura y empezamos un beso, que cada vez se hace mas y mas caliente...

Ambos disfrutamos de aquella sensación tan deliciosa, pero decido terminar aquello...

Sehun: ya habrá tiempo can lie ...

Sonrio ante lo ultimo y me voy hacia la habitación del apartamento , la abro viendo a kai encima de baekhyun ...

Muevo el cuerpo de mi esposito , y suspiro, chanyeol no volvió a decir nada luego de lo que hice ...salí del lugar llevando el cuerpo de quién ahora duerme como un niño ...

Al día siguiente...

Me dispuse a levantarme más temprano hoy es el día de mi viaje y el encuentro con el panda , suspiro mientras me dirijo al baño , será un día muy agotador me digo mientras me pongo un pantalón mezclilla rasgado y una camisa celeste...

Al salir veo a Kai levantándose ...

Kai: ahh ... Que sucedió hunnie , no recuerdo nada...

Sehun: nini, ayer.... bueno hicimos lo que debíamos...

Volteo mientras siento mis mejillas arder , recordando lo que yo hice ...

Kai: ah cierto mi vuelo sale temprano hoy ... Shit !!!

Sehun: estarás bien Kai ?

Kai: si , pero estaría mejor si tú vas conmigo.... Que te parece si nos vamos juntos?

No , no lo haría...

Sehun: y lo que dijo mi padre ? Nos mataría...

Kai: vamos además tú debes estar conmigo ...

Dice aquello mientras se acerca a mi por la espalda rodeandome con sus brazos...

Sehun: lo siento, además el tiempo se pasará rápido nini , ya tendremos nuestro tiempo....

Le digo tranquilizandolo mientras volteo y deposito un beso en sus labios...

Kai: te amo Sehun , por favor no quiero que nada cambié entre nosotros...

Sehun: yo también lo hago , y nada cambiará...

Aquello es una mentira ... Porque todo todo ha cambiado , lo siento Kai , yo no pude evitarlo...

Kai : bueno iré a alistarme , tú ya saldrás ?

Sehun: si , debo solucionar algunas cosas ... te extrañaré nini ...

🔥SWINGERS 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora