🔥 CAPÍTULO 13🔥

402 34 11
                                    

POV SEHUN

Luego de forzarme a alejarme del cálido cuerpo de chanyeol, me apresuro a ir donde luhan , tocó insistentemente la puerta y esta es abierta , dejando ver a un luhan muy feliz...

Sehun:Lu pero que pasó aquí ...

Ingreso al apartamento llevándome la sorpresa de mi vida al encontrar tanto desorden como si un torbellino se hubiera instalado ...

Luhan: lo que no te imaginas hunnie.

Me cruzó de brazos viendo a luhan sonreír como idiota , miro alrededor y veo algunas cosas , como juguetes sexuales, pero qué!

Sehun: no me digas ...

Me acerco a una mesa donde veo un dildo, lo cojo y lo levanto...

Sehun: vaya , que grande es , pero no tanto como el de Chan...

Luhan: qué!!!! Como dices??

Sehun: no nada, solo pensé en voz alta ...

Mis mejillas se vuelven a colorear por mi comentario, no suelo sonrojarme fácilmente , pero estás circunstancias no son lo que esperaba ...

Luhan: así que lo hicieron , veo que lo disfrutaste hun , tus ojos me lo dicen pequeño ...

Sehun: cállate...

Luhan: y pues yo también disfrute , dios ese hombre sabe como hacerme delirar ...y dime hunnie como es chanyeol?

Sehun: él es MUY bueno...

Cierro los ojos recordando como me tuvo ayer y hoy , dios aún siento la sensación de sus manos recorriendo mi cuerpo...

Luhan: vaya que te lo hizo excelente, no pensé que el Yoda fuera capaz de ser tan complaciente... Umm lo pensaré...

Al escuchar lo último algo en mi se remueve y una rabia incontenible se apodera de mi cuerpo...

Sehun: de eso nada luhan , CHAN NO ES PARA TI...

Me doy cuenta de mis palabras y la forma tan molesta en la cual las suelto.

Luhan: uh ya hun cálmate , Yoda no es mi tipo, y además a ti no debe interesarte con quién ande, después de todo el no es nada tuyo...

Eso dolió y mucho , tampoco se porque, ahhh ya cálmate hun cálmate , chanyeol no me importa ni un poco, N O M E I M P O R T A...

Sehun: si lo se lulu, solo he estado un poco alterado por lo de kai es todo...

luhan:uh si ya como no ...por cierto hablaste con él? si quiera sabe donde estas , y que hiciste? porque que yo sepa a estado reventándome el teléfono al igual que baekhyun, ay dios me tuvieron muy loco...

sehun: baekhyun? y el que tiene que ver aquí?

luhan: que acaso lo olvidaste hunnie? Baekhyun es novio de chanyeol , no lo sabias? , andas muy despistado hunnie...

QUE QUE!!!! como que baekhyun es el novio de chanyeol, pero que me trague la tierra , con quien demonios me he metido , ya no mas me odiaba por estar con kai y ahora seguro y deseara matarme si descubre lo que hice, pero como pude ser tan ingenuo y dejarme llevar por la calentura del momento , ya parezco un adolescente en busca de sexo , pero que hice...

🔥SWINGERS 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora