🔥 CAPÍTULO 12🔥

414 33 2
                                    

POV CHANYEOL

No quiero dejar ir a sehun , de verdad que me niego a hacerlo, porque justo después de  haberle hecho mío, debo dejarlo ir, no es justo , beso por última vez sus labios , aquellos que son tan suaves, húmedos, y dulces ... tan adictivos...

Al separarnos sehun  luce un leve sonrojo , es tan lindo.

Sehun: bueno y-yo me voy por aquí ...

Señala hacia el lado derecho...

Chanyeol: está bien sehun-ah , nos vemos...

Lo miro por última vez y salgo de aquel lugar obligandome a dejar a sehun , quien va al departamento de luhan...

Al llegar a casa , suspiro en la puerta , en el camino he revisado mi móvil , dándome cuenta de los millones de mensajes y llamadas por parte de baekhyun.

Al ingresar a mi hogar , puedo ver la sala desordenada y algunas cobijas en el suelo , me adentro más llevándome la sorpresa de encontrar a un baekhyun con un rostro enfurecido que si pudiera tener láser en los ojos seguro y me desaparece con ellos...

Chanyeol: baekhyun? Hola mi amor...

Baekhyun: estas son horas de llegar chanyeol? Sabes lo preocupado que me tenías?

Chanyeol: y-yo baek disculpa...

Baekhyun: nada de disculpa, sabes en serio la hora que es , ayer te desapareciste de la faz de la tierra , llame a Lay , y no sabía nada , llame a luhan que dejó de ser mi amigo y tampoco sabía de tu paradero , donde estuviste park chanyeol?

Y ahora que le diré , dios baek parece querer matarme con cada palabra y mirada dirigida a mi , esto no está bien.

Chanyeol: baekkie , de verdad lo siento , es cierto que me fui de casa de Lay ayer por la tarde , y la verdad es que pase la noche fuera, porque fui a la casa de mis padres, recibí una llamada de ahí y salí preocupado a ver qué sucedía... Y claro era una falsa alarma...

En realidad si me llamaron de la casa principal park , para comunicarme que hicieron el mantenimiento, es una mentira a medias claro está.

Veo como baekhyun respira tranquilizando esa cólera y rabia.

Baekhyun: está bien dejare pasar esto está vez mi orejoncito ~, pero por favor para la próxima no apagues el teléfono , te estuve llamando mucho ...

Chanyeol: lo siento es que me había entretenido viendo las nuevas remodelaciones y también revise mi habitación la cual sigue tal y como la dejé y bueno no le ví el problema de quedarme ahí por una noche , de verdad siento que deberíamos ir un día de estos...

Baekhyun: si me encantaría, mi amor...

Baekhyun se acerca a mi y me rodea con sus brazos , dándome un reconfortable abrazo, yo correspondo ese acto posando mis manos en su cintura.

Baekhyun: te amo channie, no vuelvas a hacerme esto por favor ...

Chanyeol: no nunca más ...

Baekhyun : está bien ~

Baekhyun levanta su rostro viéndome directo a los ojos y acerca sus labios a los míos , cuando nos besamos yo cierro los ojos y las imágenes de sehun besándome y yo sintiendo esa delicada  textura de sus preciosos belfos  sobre los míos llega como a mí como flashes  que no deseo olvidar nunca , los abro inmediatamente y me separo de baekhyun , pero que me pasa , se supone que ya lo tuve , que ya me cansé , que ya no debo desearlo porque ya lo poseí pero porque sigue siendo el dueño mis pensamientos?...

🔥SWINGERS 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora