🔥CAPÍTULO 10🔥

468 31 16
                                    

Al día siguiente...

8:00 am...

POV KAI

Donde demonios estás sehun he estado esperándote toda la maldita noche despierto y encima te he marcado miles de veces y lo único que obtengo es que estás "fuera de servicio" , he dejado muchos mensajes y no obtengo respuestas tuyas ...

Ahhh estoy enloqueciendo  , esto no me gusta nada y el maldito de luhan ni bien me vio desapareció , Lay y suho no saben nada , donde estás sehun!!!

Kai: sehun!!! Te juro sehun que descubriré donde estás ...

Salgo de casa muy ofuscado y molesto luego de haberme alistado previamente.

Hoy tengo la firma de contrato con los park , ayer mi padre me ha entregado todas sus acciones, y al volver quería celebrarlo con sehun , incluso había traído chocolate para untarlo en el cuerpo de mi esposo, pero cuando voy a recogerlo me doy con la sorpresa de que no está , grito a todo el mundo en aquella casa y salgo más que furioso, de tan solo recordar me enoja ...

Trato de calmarme, y voy al trabajo , hoy también es un día importante, y sehun tenía que estar a mi lado para firmar el contrato , ah este chico donde demonios se metió , no quiero pensar mal, se que mi hun no haría nada malo , solo debe estar enojado por lo de ayer , de verdad me porte como un imbécil y mi bebé se fue por eso , pero nunca solía pasar esto , me estoy frustrando , todo pasará , mejor me calmo.

Al llegar a mi centro de trabajo , todos los trabajadores me miran y ya se porque , sehun no está conmigo, esta vez no les hago caso, de por sí ,mi sola presencia y aura dice que no estoy de humor en estos momentos.

Al llegar le ordenó a la secretaria que prepare todo para la junta , y así lo hace , corre apresurada para preparar todo.

Yo ingreso a mi oficina y llamo una vez más a sehun , maldita sea, otra vez, donde miércoles te metiste sehun , ahhh ...

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

POV BAEKHYUN

Chanyeol no ha vuelto en toda la noche , esto me preocupa de sobremanera , no puedo pensar ahora mismo con claridad, ayer regrese muy feliz a casa , prepare la cama y una cena exquisita aunque no se me da cocinar pero ahí están los chefs ,hice un pedido del platillo preferido de channie , el que ahora sigue en la mesa , e incluso me prepare para darle una inolvidable noche a chanyeol , con los atuendos que mi madre me recomendó, porque porque donde estás chanyeol!!!...

Bajo a la sala voy a beber el vino que aún queda en la botella que ayer traje para celebrar con chanyeol, todo ,todo se arruinó , estoy muy enojado , he preparado todo con tanto cariño y empeño que no me parece que chanyeol sea así conmigo, he marcado un millón de veces el número de Chan y este no contesta sólo dice " el número está fuera de servicio" pero que me importa eso yo quiero comunicarme con chanyeol y ya ...

Frustrado y decepcionado marco el número de luhan que desde ayer tampoco me contesta , suho y Lay simplemente no saben nada, o eso me dijeron y les creo, pero luhan yo sé que él si lo sabe , esa cierva tiene todo lo que necesito...

🍀Llamada...

Luhan: hola baekkie buenos días a que debo tu llamada...

Baekhyun: serán buenos para ti porque para mi no lo es , habla cierva ahora mismo o invoco a satansoo para que me ayude a torturarte ...

Luhan: cálmate baek , no a satansoo no por favor, está bien dime que deseas ?

Baekhyun: DONDE ESTÁ CHANYEOL!!?

Luhan : ahh por poco me dejas sordo baekhyun , cálmate , yo no se donde se metió tu dumbo, ni que fuera el niñero de park...

Baekhyun: suho y Lay me dijeron que fuiste quien hablo último con él , donde se fue , debes saber algo de él , por favor, dime lo que sepas...

Luhan: baekhyun tranqui no es para tanto ni que te fuera infiel el orejotas , se nota muy cobarde para hacerlo, jaja ...

Baekhyun: ja ja ja , no estoy para chistesitos ciervo , suelta todo lo que sabes o ahora mismo haré que te arrepientas...

Luhan: sabes baekhyun eres muy peligroso , te conozco, se de lo que eres capaz , por eso tienes a park comiendo de tus manos no? Pero no sé nada de él , así que deja de amenazarme , adiós byun...

Maldito , me colgó , ahhh park chanyeol donde te metiste pinche orejón , pero si me entero de algo , te juro chanyeol que me las pagarás , ojalá este equivocado con estos presentimientos, porque sino te declaras muerto.

Bebo el último sorbo de mi copa, y llamo a Chen mi detective favorito...

🍃 Llamada...

Chen: hi hi baek que hay nuevo ?

Baekhyun: hi hi chensaurio , tengo un trabajo para ti , mi esposo está desaparecido, por favor quiero saber dónde paso la noche y si estuvo con alguien quiero saber quién es...

Chen: perfecto baek no te preocupes , yo me encargo de ubicar a tu dumbo infiel¿?...

Baekhyun: ya ni pronuncies aquello que me irrita!, ... bien pasaré esta tarde , por el centro comercial de mamá , ella te dará una parte de tu pago...

Chen: ah está bien , pero nadie  quita que es una posibilidad.... Otra vez sacándole dinero a mamá , Baek debes aprender a valerte por ti mismo...

Baekhyun: si ya como digas , tengo un centro comercial a mi nombre dime qué más quieres que haga , el dinero viene solo a mi ...

Chen: claro hermanito , suerte en tus negocios, al igual que tú yo me he preocupado por invertir y ahora somos una de las agencias más buscadas ...

Baekhyun: si lo sé Chen , por eso me comunique contigo , saluda a mi cuñado de mi parte byee

Chen: bye baekkie , yo le haré llegar tu saludo.

Corto la llamada , y sonrió , ahora sí está todo como quería , bueno park ahora sabré que hiciste toda la noche...





🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Uy pero que feo se pondrán las cosas ...

Lo siento por la tardanza, pero aquí está ...

A por cierto quien creen que sea la pareja de Chen?🤔

Gracias a todas por su apoyo las sarangheo mucho❤

❤XOXO 💕


🔥SWINGERS 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora