7.Capítulo

8.9K 373 6
                                    

Elena abrió los ojos encontrándose con la cabeza de Jesús apoyada en su hombro. Definitivamente se habían quedado dormidos. Dani, que seguía en su cama, al ver que Elena se había despertado se acercó a ella.

-Dani ayúdame.-Susurró Elena ya que si se levantaba Jesús podría despertarse.

-¿Eso no te recuerda a algo?-Preguntó Dani sonriendo al recordar lo que pasó en la piscina.

-Espera, ¿Eres Jesús?-Preguntó Elena dubitativa.

-No, no me refería a eso. Soy Dani.- Dijo Dani.

-Bueno,¿Me ayudas?-Preguntó Elena.

Dani cogió una almohada y la puso encima de la cama. Después con cuidado, y sin que se despertara, movió la cabeza de Jesús para que siguiera durmiendo. Acto seguido Elena y Dani salieron de la habitación.

-¿Tu no eras la que no quería dormir?-Preguntó sarcástico.

-Sois tan aburridos que me entra sueño y me duermo.-Dijo bromeando.

- ¿Salimos a dar un paseo?-Preguntó Dani.

- ¿Tan pronto?-Preguntó Elena.

-Son las doce de la mañana.-Dijo Dani mirando la hora en el móvil.

- ¿QUÉ? -Gritó Elena.

-Lo que oyes guapetona. Voy a cambiarme, esperame abajo.-Dijo Dani.

Una vez que Dani entró a su habitación Elena bajó a la planta baja donde lo esperaría. ¿La había llamado guapetona o era cosa suya? Definitivamente la había llamado guapetona. Sin darle mucha importancia al asunto sacó su móvil y vio que tenía cinco llamas perdidas de Alex. '¿Qué querría este ahora?'se preguntaba Elena.

Alex era su mejor amigo de la infancia. Desde que se mudo a Barcelona no lo había visto y lo echaba mucho de menos. A pesar de la distancia se seguian contando todo sus problemas y demás. Alex Era el típico chico moreno de ojos marrones, como ella.

Finalmente marcó el número de su amigo y lo llamó. Al tercer "Pi" una voz masculina habló al otro lado de la linea.

- ¿Elena?-Preguntó una voz grave.

-Así me llamo. ¿Qué querías?-Preguntó Elena.

-Nada, me aburria y he decidido llamarte. ¿Qué tal andas?-Preguntó Alex.

-Bien, como siempre, ¿Y tu?-Preguntó Elena.

En esos instantes Dani bajó por las escaleras ya vestido.

-Ya estoy.-Dijo Dani sin darse cuenta que Elena estaba hablando por teléfono.

- Bien.¿Elena? ¿Sigues ahí? ¿Quién era ese?-Preguntó curioso.

-Si, ya te lo contare. Me tengo que ir, te quiero pequeño.-Dijo Elena.

-Adiós enana, yo tambien te quiero-Dijo Alex.

Dani, que estaba al lado de Elena, oyo el "Adiós enana, yo tambien te quiero" de aquel chico. Los dos salieron de casa en silencio hasta que Dani rompió el silencio debido a sus dudas.

- ¿Con quien hablabas?-Preguntó curioso.

-Con un amigo.-Dijo Elena.

-Ah.-Dijo Dani nevioso.

- ¿Jesús sigue durmiendo.?-Preguntó Elena.

-No. Cuando me he ido a cambiar estaba despierto porque ha quedado con su novia.-Dijo Dani.

Siguieron caminando sin rumbo y en silencio hasta que el móvil de Dani sonó. Era Jesús. Una vez finalizada la llamada fueron hacía donde estaban Jesús y Mery.

-Hola tortolitos.-Dijo Dani al ver lo juntos que estaban.

-Hola. ¿Tu y yo nos conocemos de algo?-Preguntó Mery alegre al ver a Elena.

-Si, nos conocimos ayer.-Dijo Elena.

-Es verdad. Soy más despistada a veces.-Dijo Mery riendo.

-Eso ni lo dudes.-Dijo Jesús bromeando.

-Pero me amas.-Dijo Mery y acto seguido se besaron.

Elena, que estaba entre Mery y Jesús, vio el beso a centimetros de ella. Dani, que estaba detras de Elena, le susurró al oido:

-Se pasan el día así. A veces llega a ser muy asqueroso.-Dijo Dani sonriendo.

-Gracias por avisarme.-Dijo Elena riendo.

- ¿Asqueroso? Tu lo que tienes son celos.-Dijo Jesús una vez que se separó de Mery.

-Es asqueroso. El día que tenga novia, seguramente, cambie de idea pero es que a veces sois muy empalagosos.-Dijo Dani riendo.

-Elena, vete apuntando.-Dijo Jesús.

Elena y Mery se miraron sin entender nada. Dani, al oir aquello, salió corriendo detras de Jesús. Las ganas que tenía de matarlos en esos momentos eran increibles. Mientras tanto Elena se seguía preguntando a que se refería Jesús. Los veía correr uno detras del otro, tan identicos pero a la vez tan diferentes. Las próximas semanas que se aproximaban traían muchas sorpresas, entre ellas la solución que llevaba buscando Elena desde el primer día que llego a Mairena de Aljarafe.

---------------------------------------
Hola guapetonas!!
¿Qué tal estais? Siento no haber subido ningún capítulo ayer pero no tuve tiempo de escribirlo. Como veis no es muy largo, más bien corto. Espero que os guste el capítulo aunque sea muy sencillo. Dentro de unos cuantos capítulos la historia empezara a cambiar como podeis notar. Lo mejor esta por venir, que mejor dicho.¿Qué será esa solución que lleva Elena buscando desde el primer día que llegó a Mairena? Pronto lo sabreis.

PD: ¿Habeis escuchado 'Lo mejor esta por venir'? Si todavía no la habeis escuchado os informo que una gemelier ha subido la canción a Youtube.

Besos!! <3

Inevitable (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora