*Seis meses después*
Era Domingo. Elena estaba en su habitación viendo la televisión tranquilamente. A esas horas daban las repeticiones de La Voz Kids. Elena se sorprendía al ver el talento que tenían con tan poca edad. Justo cuando tenía pensado quitarlo para ir a comer una voces muy familiares la hicieron quedarse.
-Somos Jesús y Daniel. Tenemos catorce años y somos de Sevilla.-Dijo Dani sonriendo.
-Lo hacemos todo juntos. Casi nunca nos separamos.-Dijo Jesús. -Dani y yo...-Dijo sin terminar la frase.
-Termina la frase.-Le ordenó Dani sonriendo.
-Dani y yo algunas veces dormimos juntos, hacemos todo juntos, comemos juntos y es lo que verdaderamente nos gusta, estar juntos. Somos gemelos somos iguales.-Dijo Jesús.
-Un pack.-Dijo Dani de fondo.
En esos momentos la madre de Elena entró a la habitación para anunciarle que la comida ya estaba echa pero al ver que los que salían en la televisión eran los gemelos esos de los que su hija tanto hablabla se sorprendió. Acto seguido se sentó con su hija en la cama boquiabierta.
-Dani y yo siempre que cantamos juntos, como tenemos la misma voz, la tenemos muy compenetrada.-Siguió hablando Jesús. -Dani y yo... ¿He repetido mucho eso no?-Preguntó Jesús haciendo reir a Dani.
Elena se empezó a reir al ver que sus amigos no habían cambiado nada en esos últimos seis meses.
-Cuando cantamos pop nos acordamos del ligoteo, las salidas, los amigos...-Dijo Jesús.
-Y cuando estamos en la playa con nuestras amigas de vez en cuando nos cambiamos o en el colegio cuando tenemos exámen. Una vez hicimos una cosa de esas y fue chula fue chula.-Dijo Dani.
-Mi hermano de chico siempre ha sido más suelto más pillo pero ahora no se porque a cambiado la cosa.-Dijo Jesús.
- ¿Eh?-Preguntó Dani confuso.
-Cada uno tiene su momento.-Dijo Jesús sonriendo.
En cuanto terminaron de hablar entraron al escenario y empezaron a cantar una canción que Elena reconocía perfectamente.
-No puede ser.-Dijo Elena casi en susurro.
Los dos gemelos empezaron a cantar "Yo no me doy por vencido" de Luis Fonsi.
- Me quedo callado, soy como un niño dormido. Que puede despertarse con apenas solo un ruido. Cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino. Se que un día no me aguanto y voy y te miro.-Cantó Dani bastante concentrado.
-Y te lo digo a los gritos y te ries y me tomas por loco atrevido. Pues no sabes cuanto tiempo en mia sueños has vivido, ni sospechas cuando te nombre.-Cantó Jesús sorprendiendo a los couches al saber que eran dos.
-Yoo, yo no me doy por vencido. Yo quiero un mundo contigo.Juro que vale la pena esperar y esperar esperar un suspiro. Una señal del destino, no canso, no me rindo, no me doy por vencido.- Cantaron los dos al unísono
Se giraron los tres couches, cosa que les sorprendió bastante.Finalmentw se fueron con David Bisbal. Elena sabía desde el primer momento que les escucho cantar que iban a cumplir su sueño.
Un mes después...
Solo han salido dos veces en La Voz Kids y ya han conquistado a medio pais. En la batalla perdieron pero aun así las fans seguían ahí apoyandoles. Elena estaba saliendo del instituto cuando un grupo de chicas escuchaba sus canciones mientras las cantaba. A esta le hubiera encantado estar en esos momentos con ellos para darles la enhorabuena por todo el éxito que habían tenido. Se compró la bravo como cada dos semanas y para su sorpresa Dani y Jesús salían en la portada. Al llegar a casa subió a su habitación y la abrió por la página del poster. Lo quitó con cuidado y lo puso en la pared junto a todas las fotos que se habían sacado en verano. Los echaba mucho de menos pero ya no había vuelta atrás.
Llegó la noche y se acostó en la cama escuchando "Darte un beso" cantada por ellos. Esa canción le traía muy buenos recuerdos y no pudo evitar soltar alguna que otra lágrima. Poco a poco fue cerrando los ojos cuando sintió que alguien le depositaba un beso en la frente. Abrió los ojos y se sorpendió al verlo ahí.
-Dani...-Dijo Elena con la voz adormilada.
-Duerme pequeña.-Dijo Dani desapareciendo poco a poco.