Pasó otra semana desde que fueron al parque de atracciones. Carmen ya había vuelto de Barcelona y Lorena ya se había ido. Elena se volvió a ganar toda la confianza de su tía para poder quedarse sola en casa mientras ella trabajaba. Abrió los ojos y vió que Jesús estaba sentado en el suelo escribiendo sobre una hoja en blanco.
- ¿Qué haces?-Preguntó esta curiosa mientras se estiraba.
-Componer una canción. -Dijo Jesús concentrado.
-Entonces prefiero no verlo y escucharla más adelante.-Dijo Elena levantandose de la cama. -Por cierto, ¿Cómo has entrado?-Preguntó curiosa.
-Por la ventana.-Dijo Jesús.
-Ese es mi chico.-Dijo Elena riendo. - ¿Y Dani?-Preguntó sentandose junton a él en el suelo.
-No me ha dicho a donde iba.-Dijo Jesús.
-Luego lo llamo entonces.-Dijo Elena sonriendo.
Jesús hizo una mueca; el sabía perfectamente a donde había ido pero si se lo contaba a Elena esta iba a montarse sus historias. Esta le ayudó a componer la canción para que quedara mejor.
-Me gusta como ha quedado.-Dijo Jesús mientras la leía.
-A mi tambien. Lo próximo que teneis que hacer es grabarla y pasarmela para poder escucharos cuando me vaya.-Dijo Elena.
-Tambien tendrás todas esas fotos que nos hemos sacado.-Dijo Jesús.
-En cuanto llegue a mi habitación las voy a poner para no olvidaros.-Dijo Elena.
-Es imposible olvidarse de nuestras caras.-Dijo Jesús algo creido.
-Claro porque sois gemelos.-Dijo Elena riendo.
Minutos después en la habitación de enfrente, en la de los gemelos, entró Dani sonriendo. Estos dos al verlo ae acercaron a la ventana.
- ¿Dónde estabas?-Preguntó Elena.
-He tenido que acompañar a mi tía al supermercado.-Mintió Dani.
-Que divertido eh.-Dijo Jesús sarcástico.
-Y vosotros, ¿Qué habeis hecho?-Preguntó Dani dejando una bolsa amarilla que traía en la mano encima de la cama.
-Componer una canción.-Dijo Jesús.
-Lo próximo que teneis que hacer es grabarla.-Dijo Elena sonriendo.
Estuvieron un rato hablando hasta que Jesús se marchó con su hermano. Tenían que ir a casa de su tía a comer, o eso fué lo que le dijeron a ella. Era 17 de Agosto. Esta aprovechó a envolver los regalos que había comprado para Jesús y Daniel. A Dani porque ese mismo día hacian un mes juntos y a Jesús para que no se pusiera celoso. En menos de una semana se iba de allí, hasta el verano siguiente. De repente Carmen abrió la puerta de la habitación.
-Ya he vuelto.-Dijo su tía sonriendo.
-Perfecto. ¿Crees que a Dani y a Jesús les va a gustar lo que les he comprado?-Preguntó esta.
-Sin duda les va a encantar. Pero más lo que hay en el sobre.-Dijo Carmen sonriendo.
-Ya bueno. -Dijo Elena sonriendo.
Por la tarde decidió dormir un rato antes de hacer cualquier otra cosa. Se despertó y vió que encima del escritorio había un papel, era de Dani.
"Guapetona soy yo, Dani.
Te espero a las diez en nuestro parque.
Te quiero <3"
Elena sonrió al leerlo. Miró la hora y vió que solo tenía media hora. Se dió una ducha rápida y se vistió. Después cogió el regalo de Dani y salió de casa corriendo. Como siempre había vuelto a llegar tarde.
-Siento mucho haber llegado tarde.-Dijo Elena dandole un beso.
-Yo tambien acabo de llegar.-Dijo Dani sonriendo.
-Toma, para tí-Dijo Elena entregandole un regalo.
-Yo también tengo algo para ti.-Dijo Dani entregandole otro regalo a ella.
Dani abrió el suyo y vio que era una sudadera de Vans. Esta, también abrió el suyo y se sorprendió bastante al ver dos entradas para el WWAT.
-Esto tiene que ser una broma. ¿Estas loco? Encima en el sector A! ¿Tú sabes lo caras que són?-Preguntó Elena boquiabierta.
-Relaja guapetona. Las he conseguido más baratas, tengo contactos.-Dijo Dani riendo.
-Te amo.-Dijo Elena abrazandolo.
-A ti la sudadera tambien te ha tenido que costar cara.-Dijo Dani quitandose la que llevaba y poniendosela.
-No te creas, tengo contactos.-Dijo esta imitandolo.
Los dos se sentaron bajo el mismo árbol que se sentaron la última vez. Esa noche también había luna llena, como la primera vez.
-Que rápido pasa el tiempo.-Bufó Elena.
-Demasiado. Espero que se pase así de rápido el año para volver a verte otra vez.-Dijo Dani.
-No quiero irme.-Dijo Elena haciendo un puchero.
-Yo tampoco quiero que te vayas. Pero es lo que toca.-Dijo Dani haciendo una mueca.
-Solo van a ser unos 300 días, más o menos.-Dijo Elena suspirando.
-Solo...-Dijo Dani sarcástico.
-Tengo miedo.-Dijo Elena alzando la mirada.
- ¿Miedo?-Preguntó Dani alzando una ceja.
-Sí, tengo miedo a perderte.-Dijo Elena mientras una lágrima recorría su cara.
-Eso no va a pasar.-Dijo dandole un beso en la frente.-¿Quieres que te cante un poco?-Preguntó Dani con los ojos cristalinos.
Esta asintió con la cabeza mientras varias lágrimas recorrian su rostro. Dani se aclaró la garganta y empezó a cantar.
-Había una vez u...-Cantaba Dani haciendo reir a Elena.
-Que idiota eres.-Dijo Elena riendo a pesar de tener los ojos llenos de lágrimas.
Dani se quedó en silencio, con los ojos cerrados. Acto seguido se aclaró la garganta y se puso a cantar la misma canción que le cantó en la noria.
-Ya no se que hacer para que estes bien. Si apagar el sol para encender tu amanecer. Falar en portugues, aprender a hablar Francés o bajar la luna hasta tus piés. Solo quiero darte un beso y regalarte mis mañanas. Cantar para calmar tus miedos quiero que no te falte nada. Yo solo quiero darte un beso llenarte con mi amor el alma. Llevarte a conocer el cielo. Quiero que no te falte nada.- Cantaba Dani recordando el día que estaban en la noria.
-Te quiero idiota.-Dijo Elena sollozando.
-Y yo a tí pequeña.-Dijo Dani depositando un beso en sua labios.
Durante el beso Elena no pudo evitar soltar alguna que otra lágrima. Esa canción le traía muchos recuerdos. En especial el día que la noria dejó de funcionar y él se ña cantó para calmarla. El més había pasado demasiado rápido y esa era su última semana allí, en Mairena de Aljarafe. Esa noche iba a ser una de las últimas junto a él. O quizás la última.
-------------------------------------
Hola guapetonas:
¿Qué tal llevais la semana? Esta tarde intentaré subir tres capítulos. Os informo que a la novela le quedan unos diez capítulos más o menos. No estoy muy segura. Así que he decidido hacer segunda temporada. Espero que os guste el capítulo.
Besos <3