Después de dar un paseo volvieron a donde sus padres para cenar. La cena transcurrió con normalidad hasta que a Elena se le cayó el vaso. La gente que había alrededor de ellos la miraban intimidandola. Esta no pudo evitar sonrojarse.
-Más torpe y no naces.-Dijo Jesús riendo.
En ese instante Jesús se atragantó con un trozo de comida que tenía en la boca al reirse.
-El karma.-Dijo Elena riendo.
Uno de los camareros del restaurante vino a recoger los pequeños trozos de cristal que habían por el suelo. Después le trajeron otro.
- ¿Qué tal os lo habeis pasado?-Preguntó Carlos.
-Bastante bien.-Dijo Dani.
-Sevilla es precioso.-Dijo Elena dedicandole una sonrisa.
- ¿Algún chico guapo?-Preguntó Eva curiosa.
Elena empezó a sonrojarse y todos los notaron.
-Eso es un sí.-Dijo Carmen riendo.
-Hay mejores.-Dijo Elena haciendo que Dani la fulminara con la mirada.
-Mejores que nosotros imposible.-Dijo Dani haciendo reir a todos.
Elena recibió una servilleta por debajo de la mesa. La cogió y con disimulación la leyó.
"Luego abreme la ventana<3 Dani"
Elena sonrió al igual que Dani. Los otros cinco estaban hablando animadamente mientras estos dos se limitaban a mirarse.
En cuanto terminaron de cenar volvieron a Mairena. Se despidieron y en cuanto Elena entró al interior subió a su habitación. Pero antes se despidió de su tía. Se puso el pijama y acto seguido abrió la ventana.
Los minutos pasaban y Dani no aparecía. Justo cuando iba a cerrar la ventana para irse Dani apareció temeroso. En cuanto entró a la habitación la abrazó.
-Te ha costado, eh.-Dijo Elena sonriendo.
-Soy principiante en esto.-Dijo Dani devolviendole la sonrisa.
-Ya veo. Por suerte no te has matado.-Dijo Elena dandole un beso.
-Soy muy jóven para morir.-Dijo Dani.
-Y yo para quedarme viuda.-Dijo Elena haciendo sonreir a Dani.
-Y con siete gatos.-Dijo este riendo.
-Mejor con siete peces.-Dijo Elena.
- ¿Qué tienes tu con los peces ultimamente?-Preguntó Dani incrédulo.
-Nada. Lo que pasa es que los peces dan menos guerra.-Dijo Elena haciendo una mueca.
Los dos se sentaron en la cama. Elena cogió su portatil y metió un cd que había traido Dani. Eran videos caseros.
-Pon ese. Somos Jesús y yo bailando. -Dijo Dani señalando el video.
-Con que un movimiento sexy. -Dijo Elena estallando en carcajadas.
-No te rias, eramos pequeños.-Dijo Dani haciendose el ofendido.
-Hazlo.-Dijo Elena riendose.
- ¿Qué?-Preguntó Dani no muy seguro de lo que le había dicho.
-Yo te canto y tu bailas.-Dijo Elena.
-No. No pienso hacerlo.-Dijo Dani sonrojandose.
-Vamos que lo hago contigo.-Dijo Elena levantandose de la cama.