19.Capítulo

8.4K 363 8
                                    

Pasaron varios días desde que Alex y compañia se fueron de Mairena. Eran las nueve de la mañana y estas dos, Elena y Lorena, ya estaban en pie. Habían planeado ir al parque de atracciones a pasar el día. Después de desayunar subieron a la habitación a vestirse.

-La primera que llegue a la calle gana.-Dijo Lorena segundos antes de salir corriendo.

En cuanto Elena reacciono abrió la ventana. Sabiendo que no había mucha altura bajo con cuidado al jardín y después salió a la calle. Segundos después Lorena apareció por la puerta jadeando.

- ¿Es una broma?-Preguntó Lorena atónita.

-Sorpresa!-Dijo Elena riendo.

- ¿Tu tía no te prohibió salir por la ventana?-Preguntó Lorena.

-Sí, algo así. Pero como no se va a enterar...-Dijo Elena tranquila.

Dani nada más llegar a donde ellas le tapó los ojos a Elena. Esta sabía perfectamente quien era.

-Por si dudabas es Jesús.-Dijo Lorena.

-Soy Dani.-Dijo Dani riendo.

-Fallo.-Dijo sonrojandose.- Es que sois idénticos. ¿Algún truco para distinguiros?-Preguntó Lorena.

-Yo soy más guapo.-Dijo Jesús riendo.

- ¿A parte de eso?-Preguntó esta.

-Las pulseras. Eso nunca falla.-Dijo Dani.

Fueron hasta la parada para coger el bus. Una vez en el Dani se sentó con Lorena debido a que Jesús tenía que hablar con Elena.

- ¿Qué es eso tan importante que tienes que contarme?-Preguntó Elena sonriendo.

- Nada. Solo quería poner celoso a mi hermano. Es gracioso ver como se pone.-Dijo Jesús riendo.

- ¿Es una broma, no?-Preguntó Elena frunciendo el ceño.

-Si. Sabes que dentro de un mes te vas. ¿No?-Dijo Jesús serio.

-Sí, lo se.-Dijo Elena dando a un suspiro.

- ¿Y pensais tener una relación a distancia?-Preguntó Jesús.

-Si funciona. ¿Por qué no?-Dijo Elena alzando los hombros.

-Me parece bien. Solo quiero darte un consejo; disfruta lo que te queda de días en Mairena. -Dijo Jesús.

-Eso intentaré. Al final este verano va a acabar siendo inolvidable como me prometiste.-Dijo Elena sonriendo.

-Si es que soy un crack.-Dijo Jesús riendo.

-Tu lo que eres es idiota.-Dijo Elena riendo.

-Ale duermete un rato. Las niñas pequeñas necesitan descansar antes de  un día entero de diversión.-Dijo Jesús gracioso.

-Y dale. No soy pequeña.-Dijo Elena.

-Para mi lo eres.-Dijo Jesús dandolele un abrazo.

Nada más llegar al parque de atracciones Elena se junto con Dani para no perderlo de vista.

-Si te pierdes llama a este número.-Dijo Jesús bromeando mientras le daba un papelito con su número.

-Muy gracioso estas tu hoy. ¿No?-Dijo Elena fulminandolo con la mirada.

-Ya ves.-Dijo Jesús riendo.

- ¿Nos podemos montar en la montaña rusa?-Preguntó Lorena ansiosa.

- ¿Qué quieres, que heche el desayuno?-Preguntó Dani levantando una ceja.

-No estaría mal Jesús.-Dijo Lorena riendo.

Inevitable (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora