12.Capítulo

8.9K 340 3
                                    

Era Viernes. Hacía nada más y nada menos que cuatro días desde que Mery se había ido a Alemania. Desde entonces Jesús no era el mismo. Se pasaba las horas en su habitación llorando. Por mucho que Dani lo intentaba no conseguía animarlo. Este y Elena quedaron en la plaza como cada tarde para hablar. A pesar de estar toda la mañana juntos,con su hermano delante y en el estado que estaba  era muy incomodo. Entre ellos no habían vuelto a hablar del beso.

-Llegas tarde.-Dijo Dani.

-Lo siento. Llevo días buscando mi móvil y no lo encuentro. No lo habras visto por casualidad...-Dijo Elena sentandose junto a Dani en el banco.

-No. No recuerdo haberlo visto.-Dijo Dani.

-Bueno da igual.-Dijo Elena.

-Siento lo que pasó el Lunes.-Se disculpó Dani.

-No lo sientas.-Dijo Elena cabizbajo.

- ¿Por que llorastes?-Preguntó Dani curioso.

Elena desvió la mirada hacía la izquierda. No soportaba hablar sobre ese tema y Dani quería saberlo.

-No hace falta que me lo cuentes.-Dijo Dani al notarla nerviosa.

-Hace dos años estuve saliendo con Alex. Yo lo amaba muchísimo y el a mi tambien. O eso creía hasta que lo ví liandose con una de las que decía ser mi mejor amiga. Deje de hablarme con ella; sin embargo con Alex me llevo genial a pesar de todo.-Dijo Elena con la voz entrecortada.-Cuando me besaste recorde todos los buenos momentos junto a el y por eso lloré.-Dijo Elena limpiandose las lágrimas.

-No llores. Ese tal Alex no se merece una persona tan maravillosa como tu y aunque ahora os lleveis bien yo no me fiaria mucho. -Dijo Dani advirtiendo a Elena mientras la abrazaba.

-Alex es encantador a pesar de lo que pasó hace dos años.-Dijo Elena.

Dani se quedó en silencio. Ese tal Alex ocultaba algo que a Dani no le gustaba nada. No se puede criticar a alguien sin conocerlo pero sabiendo lo que que le hizo a Elena este ya lo tenía crucificado. Estaban hablando sobre la fiesta cuando de repente apareció Marta.

-Hola. ¿Tu eres Elena verdad?-Preguntó con esa voz chillona que tenía.

-Asi es. Estuve en tu fiesta.-Dijo Elena.

-Es verdad. Que despistada soy.-Dijo Marta sentandose al otro lado de Dani.

- ¿A qué venías?-Preguntó Dani al ver que se había sentado al lado suyo.

-Ha hablar sobre lo nuestro.-Dijo Marta obvia.

-¿Qué?-Preguntó Elena confusa.

- ¿Acaso Dani no te ha contado que cortó conmigo a los pocos días de empezar a salir porque estaba saliendo con otra chica?-Preguntó Marta.

Elena miró con despreció a Daniel y se fue de allí dejandolos a solas.

Dani hizo los mismo que Elena y se fué a su casa enfadado.Subió a su habitación donde Jesús se pasaba las horas llorando día y noche. Al entrar vio que estaba con un móvil que no era suyo, cosa que le extraño.

- ¿Qué haces?-Preguntó Dani acercandose a el.

-Nada.-Dijo escondiendo el móvil.

-Se que ese móvil es de Elena. Lleva buscandolo desde el día de la fiesta.-Dijo Dani quitandoselo a su hermano de las manos.

-Tiene 20 llamadas perdidas de un tal Alex.-Dijo Jesús haciendo una mueca.

-Exagerado.-Dijo antes de desbloquear la pantalla.

-¿Qué decias?-Preguntó en cuanto Dani lo vió.

Dani desbloqueó el móvil ya que no tenía contraseña. Buscó entre sus contactos a Alex y lo llamó.

- ¿Pero qué haces?-Preguntó Jesús abriendo mucho los ojos.

Dani no pudo contestarle porque en ese mismo instante Alex estaba hablando.

- ¿Elena?-Preguntó Alex.

-Soy Dani, su novio. Quiero que dejes a Elena tranquila. Ni se te ocurra volverla a llamar. ¿Entendido?-Dijo Dani.

-Esta bien. Pero esto no va a quedar así.-Advirtió Alex antes de colgar.

-Atrevete a tocarla y te castro.-Dijo Dani y acto seguido colgó.

Jesús seguía sorprendido ante las palabras que había dicho Dani. Su hermano no era así.

- ¿Estais saliendo?-Preguntó Jesús boquiabierto.

-Que va. Es todo mentira. -Dijo Dani tranquilo.

-Sabes que Elena se va a enfadar contigo cuando se entere de lo que acabas de hacer. ¿Verdad?-Le advirtió Jesús.

-Pero como tú no le vas a contar nada no se va a enterar.-Dijo Dani sentandose en la cama.

-Haz lo que quieras. Pero recuerda, se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo.-Dijo Jesús.

-Lo que acabo de hacer ha sido por su bien.-Dijo Dani dando un suspiro un tanto arrepentido.

Jesús se asomó por la ventana y vio a Elena llorando mientras en su habitación sonaba una de las nuevas canciones de One Direction. Dani, minutos después, tambien se acercó a la ventana

En la habitación de Elena sonaba "Best song ever" de One Direction a pesar de su estado de ánimo. Terminó la canción y vio que sus vecinos estaban viendo como lloraba. Elena miró a Dani con desprecio.Después echó la cortina y se sentó en el banco que había debajo de la ventana.

-Elena abre la cortina.-Dijo Jesús ya que la ventana estaba abierta.

Elena abrió un poco la cortina y vio que seguian en el mismo sitio que antes.

- ¿Se os ha perdido algo?-Preguntó al notar que sus miradas se posaban sobre ella.

-A nosotros no pero a ti si.-Dijo Dani bruscamente enseñandole el móvil.

- ¿Dónde estaba?-Preguntó atónita al verlo.

-Me los diste en la fiesta.-Dijo Jesús.

-Es verdad. Pasamelo.-Dijo Elena levantandose.

- ¿Qué? No pretenderas que te tire el móvil, ¿Verdad?-Preguntó Dani atónito aunque a la vez de mala gana.

-He dicho que me lo des.-Dijo Elena borde asomandose por la ventana.

A la de tres Dani le tiró el móvil y Elena lo cogió. Acto seguido cerró la ventana y bajó al salón donde estaban su tía y Carlos. Pero antes pasó por el baño para lavarse la cara.

-Cariño tenemos que hablar.-Dijo Carmen sonriendo.

- ¿Pasa algo?-Preguntó Elena preocupada.

-No tranquila. Esta noche cenamos en casa de Carlos. Tiene una hija y un hijo de tu edad y creo que os vais a llevar muy bien.-Dijo Carmen sonriendo.

-Esta bien.-Dijo Elena no muy animada.

Se dió una ducha rápida y después se vistió. Se puso un vestido floreado que tenía para ocasiones especiales, como el blanco de la fiesta de Marta. Se alisó el pelo y se maquillo un poco. Bajó al salón donde Carmen y Carlos la esperaban. Se montaron en el coche, Carmen de copiloto y esta atrás. Su casa estaba a unos quince minutos de la suya. Al llegar Elena se quedó impresionada al ver lo grande que era. Pasaron al interior de la casa y lo primero que hicieron fue ir al salón. A los pocos minutos una chica y un chico de su edad aparecieron en el salón. Elena, al verlos palideció y se puso muy nerviosa.

- ¿Qué haceis aquí?-Preguntó Elena que seguía sorprendida.

Inevitable (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora