17.Capítulo

7.9K 358 4
                                    

Todas se callaron al notar la presencía de un recien llegado en el salón. Elena se giró al notar que estas estaban boquiabiertas.Después de saber quien era prefirió no haberse girado. Sin duda esa noche por muy bien que hubiera empezado no tenía pinta de acabar igual.

- ¿Sorpresa?-Dijo aquel chico no muy seguro.

-No puede ser, no puede ser.-Repetía Elena en voz alta.

En esos momentos Daniel y Jesús aparecieron en el salón. Dani al verlo supo de quien se trataba: Alex

- ¿Quién de los dos es el graciosillo que me llamó diciendo que dejara a Elena en paz?-Preguntó Alex.

- ¿Te llamaron?-Preguntó Elena boquiabierta.

- ¿Acaso no te han dicho nada?-Preguntó Alex con una sonrisa pícara.

-Elena esto no es lo que parece.-Dijo Dani nervioso.

-Más te vale tener una buena razón.-Dijo Elena de brazos cruzados.

Dani se quedó en silencio. Elena con lágrimas en los ojos salió al jardín. Alex la siguió y al verla tan mal la abrazó.

-Perdóname. No quería arruinarte tu cumpleaños.-Dijo Alex acariciándole el pelo.

-No te disculpes. Dani es un imbécil.-Dijo Elena sollozando.

-¿Le contaste lo nuestro verdad?-Preguntó Alex.

-Si. ¿Qué fue exactamente lo que te dijo?-Preguntó Elena con la voz entrecortada.

-Me dijo que no me acercara de nuevo a tí. Me dijo que era capaz de hacer cualquier cosa con tal de separarnos.-Mintió Alex sin dejar de abrazarla.

En esos instantes Jesús salió al jardín preocupado. Alex, pensando que era Dani, se levantó del suelo.

-No soy Dani.-Dijo Jesús por si Alex se atrevía a hacerle algo.

-Voy a hablar con Dani. ¿Está dentro?-Preguntó Alex.

-Si.-Dijo Jesús algo borde.

En cuanto se fue Jesús abrazó a Elena para consolarla.

-No se lo que te habrá dicho ese tal Alex pero mi hermano lo hizo por tu bien.-Dijo Jesús intentando arreglarlo.

-Tu hermano es un cabrón.-Dijo Elena.

-Eso no te lo voy a negar pero en esto Dani tiene razón.-Dijo Jesús acariciandole el pelo.

- ¿Y como se que no me engañas? Al fin y al cabo sois hermanos. Tu deber es defenderlo.-Dijo Elena.

-Que seamos hermanos no significa nada.-Dijo Jesús serio.- Encima yo estuve cuando lo llamó.- Dijo este.

- ¿Y tu le dejastes?-Preguntó Elena atónita.

-Como te he dicho es por tu bien. Dani es incapaz de hacerle eso a Alex y mucho menos a ti.-Dijo Jesús.

-Pero Alex es mi mejor amigo.-Dijo Elena.

-Y Dani tu novio.-Dijo Jesús.

Elena se quedó en silencio ante las palabras de Jesús. Empezó a llorar sin separarse de Jesús.

-Lo siento...-Dijo Jesús al notar que esta estaba llorando por su culpa.

-No lo sientas. Tienes razón.-Dijo Elena limpiandose las lágrimas mientras se separaba de Jesús.

Mientras tanto en el salón las cosas iban genial, cosa que les extrañó a todos.

- ¿Qué haces aquí?-Preguntó Dani de mala gana.

-Vengo en son de paz.-Dijo Alex levantando las manos inofensivo.

-Ya claro.-Dijo Dani sarcástico.

-Siento mucho lo que ha pasado antes. Perdoname.-Dijo Alex cabizbajo mientras sonreía picaramente.

En esos instantes Elena entró al salón junto a Jesús. Dani la miró y después miró a su hermano. Este último le guiño el ojo para que supiera que había conseguido arreglarlo un poco.

-El que lo siente soy yo.-Mintió Dani.

Estos dos se abrazaron aunque por dentro se estuvieran odiando mutuamente. Al separarse notó como las amigas de Elena los miraban atónitos.

- ¿Pasa algo?-Preguntó Dani curioso.

-Jesús y tu sois idénticos.-Dijo Aly que no dejaba de mirarlos.

-Son gemelos.-Dijo Elena desde atrás.

-No lo sabiamos Elena.-Dijo Ainhoa sarcástica.

Todos rieron menos Dani y Elena que estaban muy metidos en sus pensamientos. Jesús le dió un pequeño empujón a Elena para que hablara de una vez.

- ¿Podemos hablar un momento?-Le preguntó Elena cabizbaja.

-Esta bien.-Dijo Dani.

Los dos subieron a la habitación de esta para hablar mas seguros.

-Siento...-Dijeron los dos a la vez.

-Habla tu primero.-Dijo Elena.

-No tu.-Dijo Dani.

-Esta bien. Que conste que hablo porque quiero, no porque tu me lo digas.-Dijo Elena haciendo sonreir a Dani.

-Hasta en los momentos más serios bromeas.-Dijo Dani sonriendo. -Y eso es algo que me encanta de ti.-Dijo este.

-Siento mucho lo que ha pasado.-Dijo Elena.

-No lo sientas aunque yo tambien venía a disculparme. No tendría que haber llamado a Alex pero creía que sin el las cosas irían mejor.-Dijo Dani.

-Tu los has dicho; creías. A pesar de todo sigue siendo mi mejor amigo. Y tu mi novio.-Dijo Elena.

-Lo siento.-Dijo Dani.

-No lo sientas.-Dijo Elena y sin dudarlo lo abrazó.

Dani cerró los ojos al saber que a pesar de todo habían arreglado el problema. Tenía miedo de perderla nada más haberla conquistado. Elena, por su parte, tambien tenía los ojos cerrados mientras sonreía. En esos instantes la puerta de la habitación se abrió.

-Dani, nos tenemos que ir.-Dijo Jesús serio.

- ¿Ha pasado algo?-Preguntó Dani separandose de el.

-No pero sera mejor que dejemos a Elena disfrutar su cumpleaños con sus amigas. -Dijo Jesús.

-Os podeis quedar. No creo que les importe.-Dijo Elena sonriendo.

-Si va a estar Alex prefiero irme.-Dijo Dani haciendo una mueca.

-Llevate bien con el por lo menos hoy que es mi cumpleaños.-Dijo Elena.

-Esta bien. Pero que conste que no es por que me los has pedido si no porque quiero.-Dijo Dani imitando a Elena.

Esta le pego una colleja mienteas reía. Jesús, sin entender nada, tambien se rió a pesar de no saber de que hablaban. Bajaron al salón donde estaban sus amigas y Alex. Elena estuvo un buen rato con sus amigas hablando de todas las cosas que habían hecho desde que terminaron las clases. Mientras tanto Dani, Jesús y Alex fueron a buscar la cena; pizza. Esta vez Dani no se la iba a jugar por si se le quemaba como la última vez. Una vez de que cenaron fuerón al salón a ver una película donde Elena se sentó entre Alex y Dani. Este último no estaba muy contento al saber que al otro lado de su novia esta Alex pero no le quedo otra que callarse y aguantarse. No es que estuviera celoso, todo lo contrario, tenía miedo de que Alex le hiciera más daño a Elena de lo que le había hecho ya.

Inevitable (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora