21.Capítulo

8K 359 8
                                    

A la mañana siguiente Elena se despertó por culpa de su móvil. Le dio un manotazo al pez de peluche que tenía en la cama sin querer y se levantó de ella para coger el móvil. Estaba sonando la canción She looks so perfect de 5SOS y cogió, era Max.

-¿Hola?-Preguntó Elena adormilada.

-Hola dormilona.-Dijo Max de buen humor.

-¿Qué bicho te ha picado?-Preguntó Elena boquiabierta al verlo tan animado.

-Ninguno. Solo quiero disculparme por todo lo que te he hecho.-Dijo Max sincero.

-Eh...¿Algo más?-Preguntó Elena no muy convencida.

-Mañana a las seis en la plaza. ¿Te viene bien?-Preguntó Max.

-Perfecto. Adiós.-Dijo Elena.

-Adiós preciosa.-Dijo Max.

Elena finalizó la llamada atónita. Seguía sin creerse lo que acababa de pasar. ¿Max disculpándose? Definitivamente le había picado algún bicho. Se asomó a la ventana y vio que Daniel y Jesús seguían durmiendo. O eso es lo que pensaba ella.

Mientras tanto en la habitación de Jesús y Daniel.

Dani estaba sentado en su cama, muy metido en sus pensamientos. Jesús abrió los ojos y se incorporó en la cama. Desvió la mirada hasta su hermano y lo vio muy apagado.

-Oye a ti te pasa algo.-Dijo Jesús sentándose junto a él.

-¿Tanto se me nota?-Preguntó Dani alzando la vista.

-Sí. ¿Qué te pasa?-Preguntó Jesús preocupada.

-¿Me prometes que no se lo vas a contar a nadie? Y a nadie incluye Elena.-Dijo Dani muy serio.

-Soy tu hermano, no pienso contarle a nadie nada.-Dijo Jesús.

-Ayer salí a buscar el regalo de Elena tal y como te dije. Compré las entradas y justo en el parque que había al lado de la tienda me encontré con Marta.-Dijo Dani.

-¿Qué pinta Marta en esto?-Preguntó Jesús poniéndose serio.

-Todavía no he terminado. Me empezó a hablar con toda confianza como si fuera su novio hasta que intentó besarme. Obviamente yo no la deje e indignada me dijo que si mañana por la tarde no iba a la plaza algo malo le iba a pasar a Elena.-Dijo Dani muy serio.

-¿Y vas a ir?-Preguntó Jesús preocupado.

-Por Elena lo que sea.-Dijo Dani.

-Ten cuidado con Marta. Es capaz de hacer cualquier cosa.-Dijo Jesús apoyando su mano en el hombro de Dani.

-Lo se. Si esta tarde pregunta Elena por mi dile que he ido a comprarme ropa o algo. No quiero preocuparla.-Dijo Dani.

Dani y Jesús cogieron el regalo que tenían para Elena. No era gran cosa pero era algo muy bonito para recordar todos esos momentos buenos que habían pasado juntos en verano. Tocaron el timbre y Carmen abrió la puerta.

-Hola chicos. Pasad.-Dijo Carmen cediéndoles el paso.

-Gracias.-Dijeron los dos al unísono.

-Elena esta en su habitación.-Dijo Carmen cerrando la puerta.

-Gracias.-Dijeron los dos al unísono de nuevo.

Subieron a su habitación y al entrar la vieron tocando la guitarra. Estaba tocando Grenade de Bruno Mars. En cuanto terminó la canción y los vio allí no puedo evitar sonrojarse.

Inevitable (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora