Desde lo ocurrido Elena no volvió a verlos. Le dijo ha su tía que andaba enferma y aunque no se lo creyó no pidió explicaciones. Estaba en su habitación escuchando música como cada mañana cuando su tía entró a la habitación.
-Mañana es tu cumple. No pretenderas quedarte encerrada entre cuatro paredes, ¿No?-Dijo su tia.
-No sería mala idea.-Dijo Elena.
-No se que es lo que te ha pasado con Dani y Jesús pero los tienes preocupados.-Dijo Carmen acariciandole el pelo.
-Ya claro.-Dijo Elena sarcástica.
-Dani viene casa mañana a verte mientras estas dormida.-Dijo Carmen.
Elena alzó la vista. Estaba paralizada al oir aquello.
- ¿Qué?-Preguntó boquiabierta.
-Lo que oyes. Pero haz lo que quieras. Luego no te arrepientas.-Dijo Carmen.
Le dió un beso a su sobrina en la frente y después salió de la habitación. Elena se vistió y salió de casa rapidamente. Tocó el timbre a sus vecinos y un Jesús recién levantado le abrió la puerta.
-Buenos días princeso. Vengo a disculparme.-Dijo Elena sonriendo.
- ¿Estoy soñando?-Preguntó Jesús frotandose los ojos.
-Soy real. Mira.-Dijo Elena y antes de que Jesús hablara le pego una colleja.
-Ya veo ya. Pasa anda.-Dijo Jesús.
Subieron a la habitación donde Dani seguía durmiendo. Estaba adorable y Elena sonrió al verlo.
-Deja de mirarlo que lo vas a desgastar con la mirada.-Dijo Jesús al notarlo.
-Está tan adorable durmiendo.-Dijo Elena sonriendo.
-A veces me asustas. Eres bipolar fijo.-Dijo Jesús al ver los cambios de humor que tenía Elena ultimamente.
-Si quieres me marcho y no me disculpo.-Dijo Elena bromeando.
-No seas boba. Era broma... o puede que no.-Dijo este tambien bromeando.
Dani se despertó debido al ruido que estaban haciendo Jesús y Elena. Abrió los ojos y se sentó en la cama con dificultad.
-Buenos días Jesús. Buenos días Elena.-Dijo este bostezando.- Espera. ERES ELENA.-Gritó sorprendido.
-No, no soy Elena. Soy su hermana gemela Sandra.-Dijo Elena.
- ¿Es una broma, no?-Preguntó Dani alzando una ceja.
-Pues claro que si bobo.-Dijo Elena riendo. -Quiero pediros disculpas por haberme comportado así.- Dijo Elena.
-No ha podido resistirse a nuestros encantos.-Dijo Jesús bromeando.
-Será por eso.-Dijo esta siguiendole la broma.
A los pocos minutos la madre de ellos entró en la habitación. Al ver a Elena allí se alegró mucho.
-Chicos ya he vuelto.-Dijo Eva entrando a la habitación. -Vaya pero si esta nuestra Elena.-Dijo sonriendo.
-Hola Eva.-Saludó Elena tímida.
-Acabo de estar con tu tía y me acaba de decir que mañana es tu cumple. Habrá que celebrarlo.-Dijo Eva sonriendo.
Perfecto. Dani y Jesús se habían enterado que dentro de dos días iba a ser el cumpleaños de Elena. Esta se sonrojó.
-Cuando vaya la mato. Que quede claro.-Dijo Elena haciendo reir a Eva.
Acto seguido, Eva, se fue de la habitación dejandolos solos de nuevo.