Mientras tanto en la fiesta...
Dani le contó todo a Elena y esta a pesar de no conocer tan bien a Mery como el no pudo contenerse y se puso a llorar. Dani la abrazó y volvió a sentir ese escalofrio que minutos antes había sentido. En cuanto se separaron volvieron a la fiesta con los demás. Si alguien le hubiera dicho a Dani, a Jesús y a Elena horas atras que iban a estar así en una fiesta no hubieran ido. Los dos empezaron a buscarlos como locos por la casa
-No estan.-Dijo Dani desesperado.
-Será mejor que nos separemos. -Dijo Elena.
-En media hora en el jardín.-Dijo Dani antes de desaparecer entre la multitud.
Elena se fue por el lado contrario de Dani. Los dos siguieron buscando a Jesús y a Mery como locos. En una de esas un chico de la misma edad que ellos se acercó a Elena.
-¿Pero que hace una chica tan guapa sola?-Preguntó ese chico con dificultad.
Debía de estar borracho. Cosa que no le gustó para nada a Elena.
-Lo siento tengo prisa.-Dijo Elena algo asustada.
El chico cogió de las muñecas a Elena y la trajo hacia el. Esta estaba nerviosa, más bien asustada.
-SUELTAME.-Gritó Elena ya que le hacía daño.
-Dame un beso y te suelto.-Dijo aquel chico aprentadole más las muñecas.
-TE HE DICHO QUE ME SUELTES.-Dijo Elena a punto de llorar.
Elena retrocedió pasos hasta que llegó a la pared. El chico aprovecho el momento para besarle pero una voz se lo impedió.
-HA DICHO QUE LA SUELTES.-Dijo aquella voz masculina.
-Vaya vaya. Pero mira a quien tenemos aquí.-Dijo aquel chico riendo.
Elena se soltó de su agarre y se escondió detrás de Dani llorando.
-ERES UN IMBECIL. VERGÜENZA DEBERÍA DARTE.-Dijo Dani gritando.
Estos dos se giraron para irse cuando Dani recibió un puñetazo por parte de aquel chico. Elena se quedó boquiabierta ante lo que había pasado. Sin importarle, Dani, le devolvió el puñetazo y para ganar puntos extras le dió una patada en sus partes. Dani sangraba de una ceja; mientras que el chico estaba tumbado en el suelo debido al dolor. Dani y Elena salieron corriendo de allí por si se liaba más.
Una vez en la calle Elena, que estaba temblando y llorando a la vez, se abrazó a Dani. Este que llevaba una sudadera en la mano por si refrescaba se la cedió a Elena. Esta se la puso y empezaron a caminar hacía un parque cercano. Al llegar se sentaron bajo un árbol donde podían contemplar la luna llena que había esa noche.
- ¿Por qué lo has hecho?-Preguntó Elena una vez de que se tranquilizó.
-¿Acaso creias que iba a dejar que ese tio te tocara? Ni por encima de mi cadaver.-Dijo Dani.
- ¿Te he dicho lo mucho que te quiero?-Preguntó Elena melancólica.
-Siempre que te saco de algún apuro.-Dijo Dani serio.
-Eh, si quieres te digo "Te quiero" cada vez que te vea.-Dijo Elena sarcástica.
-¿Enserio que todavía no sabes quien me gusta?-Preguntó Dani ignorando el comentario de Elena.
- ¿Debería de saberlo?-Preguntó Elena.
-Después de todo lo que ha pasado esta noche tendrías que saberlo.-Dijo Dani.
Elena se quedó pensativa. Dani la miraba entristecido. Esta alzó la vista y sonrió.
-Es Mery.-Dijo Elena convencida.