"ENCUENTRO"

139 11 1
                                    


"ENCUENTRO"

-Naruto?- dijo alguien detrás de mi, Naruto terminaba de poner mi collar despues caminaba hacia la personas que acababa de decir su nombre.

-Sasuke que haces aquí? Cuando regresaste?!- dijo mientras corría a abrazarlo.

-Naruto suéltame sabes que no me gusta que seas tan efusivo frente a personas que no conozco.

-Lo siento, por cierto no te presente a Sakura, ella se mudó aquí hace 4 años y es mi no...- Naruto no termino de decir la palabra ya que se dio cuenta que en ese instante lo veía- mi amiga- dijo mientras sonreía apenado y se rascaba la cabeza-Cerezo él es mi mejor amigo Sasuke.

Mucho gusto Sasuke – dije mientras lo saludaba y le sonreía, pero el solo me miro con cara de poco amigos.

-Naruto me dijo tu padre que te encontraría aquí, pensaba en salir a algún lado ya que no nos hemos visto desde hace mucho tiempo, pero veo que estas acompañado.

Su actitud me molestaba, sentía que era un chico demasiado engreído y molesto.

-Podemos salir los tres, será más divertido no lo crees?

-hmp ... como quieras

-Naruto creo que es mejor que me vaya a mi casa, mis padres deben estar esperando

-Vamos Cerezo, hoy es tu cumpleaños debes pasártela bien hoy, además a Sasuke no le molesta-terminamos de alzar las cosas y nos dirigimos a casa para dejarlas- ven, creo que iremos al parque de diversiones te parece?

-E...Esta bien- lo que Naruto no sabía era que me daban un poco de miedo ese tipo de juegos.

-Creo que no le gusta la adrenalina a tu amiguita- decía Sasuke mientras entraba al coche de sus padres ya que ellos nos llevarían.

-Vamos Sakura-chan te van a encantar, no te va a pasar nada sabes que yo estoy ahí para cuidarte.

Ultimadamente me gustaba que Naruto me dijera eso, me sentía segura, hace un par de meses tuve contacto con Ino, y le comente sobre las cosas que sentía por Naruto, ella solo me dijo que era cosa de niños que aun estábamos muy chicas para saber lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ultimadamente me gustaba que Naruto me dijera eso, me sentía segura, hace un par de meses tuve contacto con Ino, y le comente sobre las cosas que sentía por Naruto, ella solo me dijo que era cosa de niños que aun estábamos muy chicas para saber lo que era enamorarse, pero que dejara que las cosas pasaran, decidí hacerle caso y aquí estoy en el coche a lado de Naruto ya que él se sentó al centro dejándonos a Sasuke y a mi alejados, creo que el sabia que no nos caíamos bien, pero intentaba que fuéramos amigos.

-Teme sabias que Sakura toca el violín igual que tú?-decía Naruto mientras me abrazaba

-A si?... que bien debería de tocar juntos ...- decía con un tono de envidia, no se si era porque también tocaba el violín o porque sentía que le estaba quitando a su mejor amigo.

-Si así es Sasuke, también toco el violín aunque Naruto pensaba en enseñarme a tocar piano seria increíble- el solo se quedó viéndome... eso me incomodo un poco.

"LAZOS CRUZADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora