"REENCUENTRO" PART 2

85 11 0
                                    

CAPITULO 17

PARTE 2

"REENCUENTRO"

Estaba en el aeropuerto con Ino y Sai, Utakata no se iria con nosotros ya que nos alcanzaría después, de naruto no sabia nada...

Asi que subimos al avión, seria un largo viaje, asi que me dispuse a escuchar música clásica... hasta que salio la versión de el fantasma de la opera, hizo que recordara a sasuke... mi sasuke... todo este tiempo pensé en el ... en especial por que siempre traía su broche que me había dado, saber que estaba tan lejos de mi... pero a la vez tan cerca.. no lo pude evitar y empecé a llorar, siempre era lo mismo, cada noche , cada que veía a una pareja o veía un violin me recordaba a el, quería verlo y decirle que lo extrañe, aunque lo deje... tal vez el me extraño igual o mas que yo .. esta idea me llenaba de alegría, no supe en que instante me quede dormida, hasta que escuche a la aeromosa decir que estábamos por llegar al aeropuerto de japon...

-Bien amiga! Hemos regresado, estas lista?

Negué con la cabeza no sabia lo que me estaba esperando...

Llegamos al aeropuerto, mis padres habían mandado una camioneta ya que las maletas no cabrian en un coche, estaba feliz de regresar a casa....

Extrañaba a mis padres, aunque ellos no sabían lo que había pasado trate de arreglarme para que no se notara tanto mi anorexia...

Llegue a casa y lo primero que hice fue ver a mis padres esperándome, después de que se detuviera el coche Sali corriendo a abrazarlos, no los veía en tanto tiempo.

-Sakura que bueno que llegas! Bienvenida!

-Los extrañe de verdad!

Entramos a casa junto con mi amiga Ino, no sin antes ver la casa de a lado notando que las luces estaban apagadas, tal vez Sasuke no ha regresado...

Era domingo por la mañana y pude ver como entraba el sol por mi balcón, estaba feliz de estar en casa, me pare de mi cama y Sali, para que mi palida piel recibiera uno rayitos de sol, intente subir a el árbol pero no tenia fuerzas, aun me mareaba, me agarre del barandal para evitar caer y entre a mi cuarto, no tenia ganas de salir, hasta que se me ocurrio un lugar...

Me aliste. Pensé en ponerme unos leggins negros ya que hacia un poco de frio, me puse una botas no tan altas una camisa blanca algo olgada y un abrigo color gris, era ropa que me había comprado en parís....

Sali y vi el coche, me despedi de mis padres no sin antes llevarme una fruta.. ya que tenia una enfermedad que afrontar, salimos de la ciudad llegando a un parque lleno de flores, ya había olvidado lo pequeño que era, ya que como los tulipanes no son de aquí, son plantados de invernadero, aun asi son hermosos... Sali del coche y camine hasta el quiosco qu estaba en el centro, me traía tanto recuerdo... tocando aquel anillo que tenia sujetado en una cadenita de oro blanco, siempre lo tenia, nunca me lo quitaba ahora que lo pienso, quería sentirlo a el lo mas cerca..

-Realmente te extrañe Sasuke .... Quisieras que las cosas hubieran ocurrido diferente...- dije para mi misma, cerrando los ojos, sintiendo aquel aroma dulce.... Y ese olor a jabon y almizcle, era un olor que mi nariz no percibia hace tiempo... abri los ojos, pero no había nadie... talvez mi locura or verlo hizo que me lo imaginara.

Decidi regresar a casa, el resto del dia transcurrio normal, aunque lo único inusual es que se escuchaba música desde la casa de sasuke... se me hizo algo raro, asi que decidi intentar dormir... pero lo único que logre fue desvelarme a las tres de la mañana.

Al dia siguiente, tenia colegio asi que me aliste, era el ultimo año asi que tenia que ponerme al corriente... salimos hacia el coche, cuando vi que salía un Mustang negro de la cochera de sasuke aunque no le tome importancia...

Llegamos,sentía demasiados nervios entrar, pero tenia que hacerlo algún dia, trate de ocultar mis ojeras con un poco de maquillaje en lo que desaparecían un poco.

Cuando entramos todos se quedaron mirando hacia mi, solo podía escuchar murmullos, no se si eran malos o buenos pero no me importaban.

-Vamos amiga hay que ir a información para saber que casilleros y que clases hay ...

-Es algo incomodo Ino, no puedo soportar la miradas, no creo a ver cambiado o si?

-Pues, solo estas mas delagada aunque hiciste algo de trasero, no puedo decir lo mismo de tus senos ja

-Que tonta eres!

-Y ademas tu tono de piel es algo palida, aunque no se te ve nada mal pero un ....- Ino quedo en silencio y con una cara de sorprendida...

-Ino?

Lo que hice fue mirar hacia enfrente, y ahí estaba, era Sasuke, aunque se veía diferente... era mas alto, aunque era un año mayor, no podía negar que fue mala idea regresar... el solo me veía de una manera fría, ni siquiera volteo a verme y se fue, sentía que el corazón se me saldría...

-Ino será mejor apurarnos, creo que ya nada es como antes...

Mientras una señora nos daba los horarios, no podía dejar de pensaren en ese momento cuando me encontré con el, parecia diferente, incluso cuando me miro parecia que no le importaba...

-Bien sakura vamos! Por suerte a los tres nos toco casilleros juntos

-Ok vamos....

Íbamos llegando a los casilleros cuando oi una voz chillona...

-Mira nada mas lo que trajo este año, pensé que seguias en parís frentona!- era karin, mi dia no podía empeorar...

-Que dices Karin, si se ve mas hermosa, creo que parís te hizo muy bien linda.... Ese cuerpo no lo tiene cualquiera...- decia un pelirojo, era el idiota de sasori... supongo que reprobo año ya que es mayor que todos ...- serias una linda acompañante, sobre todo ahora que ya no le interesas al Uchiha...

No podía creer su palabras pues era sasori quien las decia, aunque tenia un mal presentimiento...

-Solo se que eres un idiota ....- me pase de largo sin notarlos- vamos Ino se hace tarde...

-No debiste irte... lo has perdido!!!!- gritaba Karin a lo lejos

No sabia si era cierto o no, pero quería verlo con mis propios ojos, tocaba español, asi que como siempre fuimos las primeras en entrar.

-Sentemonos atrás Ino, no quiero pasar lo de hace rato si?- ella solo asintio y tomamos nuestros lugares.

El salón comenzó a llenarse y todas las miradas iban hacia mi... otra vez no, que tengo? Acaso un barro o un letrero de patéame el trasero?....

Todo iba bien hasta que llego el, fue como si yo no existiera, se paso de largo, se sento a dos bancas de mi, seguido por sus nuevos amigos, un chico pelirrojo, un chico de pelo blanco... no sabia quienes eran. Eran idiotas igual que sasori, comenzaron a guiñarme el ojo y mandar besos. Hasta que sasuke les dijo algo, y se voltearon, eran como perritos obedeciendo a su amo. No entendia la actitud de sasuke...

-Bien clase, hay una alumna que acaba de regresar, señorita haruno, pase adelante porfavor...

Odiaba esto, ya era alumna por que presentarme?

-hola a todos, soy Sakura Haruno – todo excepto sasuke empezaron a chiflar y gritar en especial los hombres, yo no quitaba la mirada de Sasuke, tratando de que me diera una respuesta, el solo me miraba directamente, si mirada era mas intensa y esos ojos tan oscuros, que hicieron que mis piernas cedieran, no era por mi enfermedad, sasuke estaba tomándome....

-hola a todos, soy Sakura Haruno – todo excepto sasuke empezaron a chiflar y gritar en especial los hombres, yo no quitaba la mirada de Sasuke, tratando de que me diera una respuesta, el solo me miraba directamente, si mirada era mas intensa y eso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"LAZOS CRUZADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora