CAPITULO 30
"FALSA ALARMA"
Fui hacia el baño, saque una de las pruebas y las hice, compre como 5 ya que según internet esta pruebas no son tan confiables... una, dos, tres, cuatro y cinco cada una con una espera diferente en tiempo.... Daba vueltas e el baño esperando a que todas marcaran negativo ...
-Dios mio!!
Todas tenían el resultado ... negativo, no estaba embarazada, pero aun asi era raro los síntomas que sentía, mucho sueño, mareos ascos, tal vez sean las hormonas, o mi enfermedad no supe que era pero supongo que ya no tenia de que preocuparme ....
Sasuke llego una hora después, por suerte yo ya había tirando todas la pruebas, nos dispusimos a dormir, los días pasaron mas o menos normal no me dejaba de preocupar la amenaza de Naruto, pero era raro ya que el estaba como si nada, nos ignoraba y le ponía mas atención a su novia, no me molestaba eso ya que había puesto en claro mis sentimientos, ahora solo me quedaba Utakata que aprovechaba cada situación para acercarse a mi y buscarse problemas con sasuke ...
Era demasiado coqueto, vanidoso y presumido, eso hacia que las chicas murieran por el, contando a tayuya y karin, ya no eran problema para mi, había escuchado en una ocasión que se parecía a sasuke, era cierto solo que sasuke era mejor, tenían casi el mismo corte de cabello solo cambiaba el color de piel y esos ojos color miel, los diferenciaba...
Las cosas en la escuela mejoraron solo un poco, se corrió la noticia de que sasuke y yo nos casaríamos, lo cual molesto algo a mi amiga Ino, porque no le conté primero, le dije que era algo que queríamos ocultar ya que no hay fecha de boda aun...
-Como que no hay fecha?!!!!
-Tranquila Ino, pensamos que primero era prioridad acabar alguna carrera, después veriamos la fecha aunque nuestras madres se están volviendo locas con los planes...
-Y es obvio! El dia de tu boda es el dia mas importante de tu vida!
-Pense que era el dia en que te graduabas...
-Bueno también... y bien veamos ese anillo!!! Dios mio!!! Es enorme y tan hermoso ... debio costarle un ojo de la cara, además de que es único, nunca había visto uno de este color!
-No lo se, realmente no me lo esperaba, aunque no puedo negar que fue el mejor dia de mi vida!!
-Lo se, todos estos días te has visto realmente feliz, aunque te noto algo rara...
-Rara?
-Si, tranquila no es nada malo, al contrario, siento que te ves mas hermosa!
-Gracias, aunque no creo que este embarazada me hice algunas pruebas caseras y salieron negativas...
-Ten mucho cuidado y cuídense Sakura, eres demasiado joven para ser madre!
-Lo se amiga, además de que según el doctor no puedo tener hijos asi que, no te preocupes tratare de cuidarme de ahora en adelante
-Bueno sabes que cualquier cosa estoy contigo y te apoyare, después de todo un sobrino me caería muy bien
-Estas loca amiga, bueno vámonos a la escuela.
.Y sasuke?
-No vendrá en unos días ya que esta viendo lo la empresa de su padre, parece que se ira a N.Y, para tomar el mando...
-Y te dejara aquí?
-Yo ...ya lo planeamos todo, asi que puedo estar tranquila,
-Te ... te iras?
ESTÁS LEYENDO
"LAZOS CRUZADOS"
RomanceSakura Haruno es una hermosa chica inteligente, pero su vida cambia al conocer a sus dos mejores amigos y darse cuenta que siente algo demasiado especial por ellos dos .... ante la duda no sabe a quien elegir, ya que ella sabe que el elegir a uno la...