"SINTOMAS"

115 9 1
                                    

CAPITULO 29

"SINTOMAS"

En sus manos tenia una cajita, color verde metalico, estaba en shock, de pronto el la abrió y ahí estaba, un hermoso anillo, lo mas hermoso era el color del diamante, era color verde como mis ojos, era extraño ver un anillo de ese tipo, pero era realmente hermoso ...

-Sasuke yo .... Acepto!!!

De repente oi que toda la gente aplaudia, supongo que vieron la escena, sasuke tomo mi mano y me puso el anillo, después se levanto y me abrazo, no podía creerlo! Me iba a casar!!! Estaba emocionada ...

-Gracias mi Cerezo por hacerme el hombre mas feliz de este mundo!

-Te amo sasuke!

Sonrio y me beso, era el mejor dia de mi vida.

-Que hermoso, aunque tienen que acabar la escuela! – mi madre se levanto para mirar mi anillo - es único y hermoso como tu.

-Lo se mama – tenia lagrimas en los ojos.

-Ven aquí, ahora eres de la familia, muchas felicidades!!! Tenemos que empezar los planes pero ya!, no es asi mebuki?!

-Claro que si!!! Las invitaciones, el salón, la comida, la iglesia el vestido todo!!

-Vamos mujer aun queda tiempo! – mi padre tenia razón, aunque seria interesante ver como se las arreglan...

-Kizashi tiene razón, ya habrá tiempo Mikoto, pero bueno brindemos por esta ocasión tan especial.

Tomamos nuestras copas, y brindamos, aunque a mi no me gusta tomar, solo brinde con agua.

-Salud, por la hermosa familia que formaremos y por la felicidad que le espera a nuestros hijos!

-Salud!!! – chocamos nuestras copas y cenamos, sasuke me ayudo ya que no podía comer, era realmente extraño, ya que había superado el asco que me provocaba la comida ya que ahora llegaba a comer mas que antes.

-Me disculpan, voy al baño permiso.

-Te acompaño cerezo.

-Gracias.

Salimos hacia el baño, de repente sentí un mareo, pero era algo similar a los que sentía por mi enfermedad...

-Estas es bien cariño?

-Creo que la comida me cayo algo mal.

-Pero si no tocaste casi tu comida... segura que estas bien? Podemos irnos si quieres.

-Solo voy al baño, esperame aquí si?

-Claro.

Entre al baño, me recargue un poco sobre el lavabo esperando que se me pasara el mareo y los ascos.

-Estoy arta de esta enfermedad, lo único que hace es darme mas y mas problemas ...

Sali del baño y ahí estaba esperándome con su cara de preocupado.

-Estoy bien, tranquilo la comida se quedo donde debe estar ... volvamos o se preocuparan.

-Ok

Regresamos, terminamos de cenar y nos dirijimos a los autos.

-Bueno sube linda!

-Gracias cariño.

Nos pusimos en marcha, estaba cansada, tenia algo de sueño asi que me quede dormida en el trayecto, sentía la mano de sasuke donde había puesto el anillo, me sentía tan bien que no quería despertar ...

"LAZOS CRUZADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora