CAPITULO 13
"PASADO"
Había pasado algo así como un año desde que Naruto se fue a Londres para seguir su sueño, no sabia nada de el, se negó a tener contacto conmigo... diría que ya es asunto resuelto, pero me siento mal por no haberme despedido bien de el.... Obvio eso cambio cuando por la mañana estaba viendo el periódico....
"JOVEN PRODIGIO ES TODO UN ROMPECORAZONES"
No lo podía creer, era Naruto estaba saliendo de una fiesta con una pelinegra abrazándola, cuando sentí una lagrima salía, yo... no podía creerlo, pensé que lo de Naruto ya había sido, lo había dejado en el pasado y ahora mi presente es Sasuke, el había cambiado, era un poco mas alto, pero esos ojos azules y su sonrisa seguían igual.... Acaso aun sentía algo por el, tal vez ya que cuando vi la nota que estaba hasta la parte de abajo, sentí como mi corazón se rompia.
En letras más pequeñas decía *LA NOCHE DE AYER SE VIO SALIR A ESTOS DOS,NO ES DE EXTRAÑAR YA QUE SE RUMORA HABRA BODA*
Boda? Pero como si apenas tenía 17, no pude negarlo, la pelinegra era hermosa, sentía celos de que Naruto me hubiera jurado amor eterno y después estuviera con esta.
Tenia que tomar aire, no podía pensar claramente.... Asi que me dirigí a mi ventana y salí al árbol me senté en la rama viendo ese cielo tan estrellado
-Lo viste no?- oí decir alguien del otro lado del árbol era sasuke.
-Si.... Creo que le va bien...
-Tal vez, te afecta eso?- podía escuchar ese tono frio de nuevo
-No lo sé.... Había pasado mucho tiempo sin saber de el ...
-Lo siento...
-Por qué?- sabía que había malas noticias detrás de esa disculpa
-No pude convencer a mi padre y me iré después de cumplir los 18, para hacerme cargo de la empresa...
-Qué?!! No puedes dejarme.... No, tú también me vas a dejar sola?
El cumpleaños de Sasuke era el 23 de julio y estábamos en marzo ....
-Esta bien! Haz lo que quieras ... todos son iguales, no quiero saber nada de ti ...
-Sakura no te vayas!!!!
Ya nada me importaba, no era justo primero Naruto y ahora el ....
Quería irme asi que baje a hablar con mis padres aunque respire un poco y lave mi cara ya que no quería que vieran mi cara roja por las lágrimas.
-Mama.. puedo hablarte?
-Claro que si hija, que pasa.
-Podría estudiar en el extranjero?
-Ahora? Pero por que?
-Quiero conocer otro lugar, además quiero enfocarme más en la música y la escuela en la que estoy no enseñan mucho...- trate de contener las lágrimas al recordar la verdadera razón por la cual me iba.
-Bueno al menos espera a terminar segundo año, además muy pronto será tu cumpleaños, y estarás lejos, a donde quieres ir?
-Paris
-Paris?
-Sí, estuve investigando un poco de las escuelas más prestigiosas y hay una en parís, además no iría sola, me llevare a Ino- era mentira, pero tenia que hacer un plan para irme.
-Está bien, espero que estés tomando la mejor decisión... y cuando te iras?
-Mañana mismo...
-Pero por que tan pronto? Además no se si haya vuelos disponibles ahora...
-Conseguiré uno para mañana temprano...
-Debo decirle a tu padre, ya que ahora no esta en casa
-De igual manera ir alistarme, y a comprar los boletos para mañana a primera hora. También tengo que avisar a Ino.
-Ok linda
Subi, y me dirigi a la habitación de Ino, tenia que convencerla de que fuera conmigo o mama no me dejaría ir.
-Ino? Esta ahí?
-Si pasa
-Necesito hablar contigo...
-Pero que te pasa, por qué lloras?
-De verdad tengo mala suerte... primero él y ahora Sasuke, me dejara.
-Qué? Pero él dijo que haría todo para quitarse de encima a su padre...
-No pudo, además hay algo peor...
-Iremos a parís...
-Tu y tu padres? Festejaran algo?
-No, las que se van a parís somos tu y yo
La cara de Ino palideció, después paso de una cara de preocupación a una de enojo, la entendía ya que ella tenia una vida aquí y no podía dejarla, pero si ella no va, no podía irme...
-Vamos Ino, hazme este favor, hagamos un trato – se me había ocurrido una idea- acompañame y pagare el boleto de Sai...
El novio de Sai era huérfano, era pintor, se mantenía el solo asi que no necesitaba pedirle permiso a nadie, digamos que no era rico pero tampoco pobre ya que hacia unas hermosas pinturas.
-Tanto desea irte?
-De verdad lo deseo, necesito empezar de nuevo y dejar el pasado atrás. Estoy arta de las personas que se sienten que pueden dejar a las personas asi como asi.
-Ahhh eres mi mejor amiga, asi que cuenta conmigo, le avisare a sai, a que hora sale el vuelo?
-Los comprare en línea, asi que alista tus maletas, puedes llevar las que quieras, iremos en primera clase...
-Paris eh? La ciudad del amor....podras con eso?
-Tal vez, hace tiempo sasuke y yo buscábamos un colegio donde pudiéramos ir para cumplir nuestros sueños juntos... creo que solo yo lo hara...
-Lo siento amiga...
-Estare bien...
Fui a mi habitación, saque tres maletas, y emprece a empacar, me di un baño para relajarme, apague la luz de la habitación, y me acosté en mi cama, realmente no tenia sueño.
Saque el anillo de mi dedo, me daba cuenta de que nunca me lo había quitado desde que Sasuke me lo dio, la luz de la luna entraba por mi ventana y veía como brillaba, empecé a llorar, recordando todo lo que había pasado con el, sus palabras y promesas...
Quise hacerme a la idea de que con Sasuke me iría mejor, pero me equivoque... llore hasta quedarme dormida, lo siguiente que escuche fue el sonido de la alarma....
ESTÁS LEYENDO
"LAZOS CRUZADOS"
RomanceSakura Haruno es una hermosa chica inteligente, pero su vida cambia al conocer a sus dos mejores amigos y darse cuenta que siente algo demasiado especial por ellos dos .... ante la duda no sabe a quien elegir, ya que ella sabe que el elegir a uno la...