"SENTIMIENTOS"

144 12 0
                                    


CAPITULO 4

"SENTIMIENTOS"

Cuando sentí, los labios de Naruto estaban sobre los míos, irradiaban un calor que se sentía tan bien, de pronto sentí algo en mi estómago, no sé lo que paso después pero había pasado mis brazos alrededor de su cuello correspondiendo ese beso, a pesar de que era mi primer beso no estaba nada mal... tuvimos que sepáranos nos hacía falta el aire y quedaron tan cerca nuestros rostros, estábamos sonrojados ... nos quedamos en silencio.

-Yo no te presiono a nada mi Cerezo, solo quería que supieras mis sentimientos, y que te dieras cuenta que yo estoy aquí a pesar de lo que decidas.... – dijo bajando el rostro

-Naruto yo... no sé, que es lo que en verdad siento, tengo 13 años y no sé si es amor o cariño, necesito que me dejes pensar ...

-Está bien. Pero.. No creas que me daré por vencido.

-No quiero que lo hagas- dije sin pensarlo y le di un beso corto en los labios ya que se escucho un extraño ruido en unos arbustos.

-Sera mejor irnos cerezo no quiero que te pase algo o te regañen, vamos?- dijo tomando mi mano

Llegamos a casa y se despidió, no sin antes darme un beso en la mejilla lo cual hizo que me sonrojara.

-Hasta mañana mi lindo Cerezo

Subí en silencio a mi cuarto y me disponía a dormir pero no podía, seguía sintiendo esa sensación y decidí salir a tomar aire a una de las ventanas de mi cuarto que daba al patio trasero y me di cuenta que había una gruesa rama en el árbol que est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí en silencio a mi cuarto y me disponía a dormir pero no podía, seguía sintiendo esa sensación y decidí salir a tomar aire a una de las ventanas de mi cuarto que daba al patio trasero y me di cuenta que había una gruesa rama en el árbol que estaba en mi patio y decidí salir, llegue hasta el tronco y me senté, mire al cielo y vi las estrellas había muchas de ellas, cerré los ojos y empecé a sentir el aire en mi cara.

-Qué haces aquí afuera tan noche- me dijo

Abrí los ojos de pronto viendo a Sasuke viéndome desde su ventana con esos ojos tan negros que hipnotizan..

-Oh! Sasuke me espantaste pensé que eras mi padre- dije mientras el salió de su cuarto brincando a una rama

-Deberías ser buena chica y no salir de noche.... Podría pasarte algo-mientras se sentaba de lado contrario de donde estaba- quien diría que te gusta las aventuras eh!

Lo dijo en un tono un poco arrogante y distante, aunque creo que ese siempre era su tono

-Ahhh solo Salí a pensar algunas cosas y tomar un poco de aire, además tú también estas aquí así que te puedes meter en problemas, el que tus padres no estén aquí, no significa que no puedas meterte en problemas.

-Sabes tan bien como yo que mis padres nunca están así que no veo el problema, supongo que a Naruto no debe importarle meterse en problemas por ti... a mí tampoco me importaría sabes?

"LAZOS CRUZADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora