"EL ADIOS"

113 12 4
                                    


CAPITULO 19

"EL ADIOS"

Sentía que se formaba un nudo en el estómago y sabía que no era por la comida, lo estaba viendo a él, junto con esa chica, pensé que él no sentía nada por ella pero ahora que los veo así comprendo todo... el tomo du decisión, pensé que estaría esperándome, pero no fue así, lo único que pude esperar de él fue una actitud totalmente diferente, no lo puedo negar eso duele...

-Naruto por favor sácame de aquí...- estaba a punto de llorar

-Ok, solo voy a pagar si? Espérame un momento.

No puede ser, tal vez y ella solo sigue acosándolo como antes, aunque si los rumores son ciertos... sentía como si se me nublara la vista

-No otra vez no!!!! ....

Me levante y sentí una enorme fatiga con tan solo hacer ese movimiento. Lo único que pude hacer fue recargarme y cerrar los ojos esperando a que pasara, tenía la mirada hacia la mesa, abrí los ojos y voltee seguía ahí, ahora mirándome, aunque ahora había dos chica, una era Karin y a la otra no la reconocía...

-Te sientes bien cerezo?

-SI, gracias el receso está a punto de comenzar, podrías llevarme afuera a tomar aire?

-Claro que sí!- dándome esa sonrisa tan hermosa que solo él tiene.

-Salimos por la puerta de enfrente del comedor que daba al patio, ya que afuera habían otras bancas por si alguien quisiera comer al aire libre.

-De saber que había un clima tan hermoso, hubiéramos comido aquí afuera, sí que eh arruinado mi vida por algo tan estúpido...

-Pero es algo que tiene solución, además no estás sola estás conmigo y yo te ayudare a salir de esto...- extendió su mano para tomar la mía y pasarla por su brazo, sabía que me sentía un poco cansada.

-Lárgate de aquí zorra!!!!

Un grito chillón me saco de mi tranquilidad, había un poco de gente donde lo había visto a el antes, y ahí estaba la otra chica a la cual nunca había visto.

-Que ridícula niña, sasuke ya te dijo que no le interesas así que fuera de aquí! No es cierto bombón.

-Sakura mejor vámonos de aquí, esto no nos incumbe... - sentí un pequeño jaloncito de Naruto.

-Teno curiosidad de saber quién es esa.... Solo un rato más si?

-Ahhh como decirte que no, si esas dos mujeres empiezan a pelearse nos vamos! – yo solo asentí

El escenario estaba así, había varios chicos, varios conocidos de nuestra clase, estaba mi amiga Ino con su novio Sai, el idiota de sasori con deidara ese otro chico de cabello rojo y ahora que lo veo mejor tiene delineado los ojos, también estaba el otro chico ce cabello blanco, creo que se llama kimimaro, todos estaban pidiendo pelea, aunque estas dos chicas estaban ahí peleándose en medio de todos, Sasuke estaba como un mirador más junto con sus nuevos amigos...

-Hola Sakura! Cuanto tiempo...

-Hola Lee cuanto tiempo sin verte, te volvieron a cambiar?

-Si mis padres pensaron que sería bueno volver aquí ya que estas en una buena escuela además de que ya terminaron sus negocios en el extranjero.

Rock lee era un chico con corte de hongo y unas grandes cejas, estaba obsesionado con el ejercicio y entrenamiento, aunque si lo comparas con el maestro de deportes, el maestro Guy pareciera su hijo... creo que él fue su inspiración, aunque tenía buen cuerpo no tenía la cara de adonis además de que estaba enamorado de mi hace mucho tiempo, es muy lindo, aunque dejamos de saber de el al final del preescolar.

"LAZOS CRUZADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora