PARTE 1
Sakura se dirijia al salón de música ya que estaba por responderle a Naruto lo que quedo pendiente, se sentía nerviosa...
Abrió la puerta y ahí estaba, tocando claro de luna en el piano, cuando noto mi presencia, me invito a sentarme a su lado ...
Accedí y me senté a su lado.
-Te la sabes no?...- yo asentí
Ya que él me había dado algunas clases de piano y había aprendido demasiado rápido...
-Sabias que esta es mi canción favorita? Es demasiado hermosa y tan tranquilizante- dije empezando a tocar algunas partes mientras él las complementaba
-Lo se cerezo, es por eso que la toque ... para ti- se puso serio
-Qué pasa?..
-Anoche tuve una conversación con mi padre... piensa en mandarme a una escuela de música demasiado prestigiosa en Londres... eso será terminando la secundaria.
Yo no pude emitir ninguna palabra, era demasiado triste que se alejara... él y sasuke me complementaban de formas diferentes.
-Aunque creo que mi padre hará que los tramites se agilicen lo antes posible para no perder tiempo... creo que dejare esto de la música...
- Naruto no lo hagas... y menos si es por mí, no debes dejar de seguir tus sueños, sé que te encanta la música y que el tocar piano es tu pasión, pero si esto es una oportunidad para ti de superarte deberías ir...- dije mientras una lagrima se derramaba sobre mi mejilla.
-No llores cerezo- limpio las lagrimas que ahora salían sin control- sabes que odio verte triste, yo... te amo ...- dijo tomando mi mejilla y acercándome a el para besarme.
Fue el beso mas tierno que me haya dado, correspondi acercándome a el tomando su rostro, no podía dejar de llorar, por el beso o por que el me dejaría. Ya no lo sabia solo quería que este momento perdurara para siempre.
-Eso es un si?- dijo separándose poco a poco
- Es un claro que si!!!- obvio se referia ser su novia estaba dispuesta a estar con el, el tiempo que nos quedaba juntos antes de que el se fuera a Londres.
Al dia siguiente, estaba alistándome para ir a la escuela ya que era viernes me aliviaba saber que la semana terminaría y eso significaba salir el fin de semana con mi amigos.
Naruto estaba esperando fuera de mi casa, nos iríamos juntos al colegio ya que no habíamos visto a sasuke en toda la mañana. Asi que nos dirijimos a la escuela, tomados de la mano, ya que ahora era su novia.
-Sasuke!- grito Naruto- tengo algo que decirte.
Sasuke se giró viendo primero nuestras manos enlazadas y después mirándonos a nosotros con cara de pocos amigos...
ESTÁS LEYENDO
"LAZOS CRUZADOS"
RomanceSakura Haruno es una hermosa chica inteligente, pero su vida cambia al conocer a sus dos mejores amigos y darse cuenta que siente algo demasiado especial por ellos dos .... ante la duda no sabe a quien elegir, ya que ella sabe que el elegir a uno la...