"NUEVO COMIENZO"

108 12 0
                                    

CAPITULO 11

"NUEVO COMIENZO"

No podía creer todo lo que estaba pasando, había perdido un amigo pero gane mas que un novio... yo nunca me hubiera imaginado el estar así con sasuke, ya que cuando lo conocí, el era demasiado engreído y arrogante, siempre era frio con nosotros, nunca quiso pasar tiempo conmigo y con Naruto a pesar de que siempre lo invitábamos a donde íbamos, pensé que siempre se negaba por que no quería hacer mal tercio, pero ahora me doy cuenta que tal vez fue por que estaba celoso, ya que pensé que el me odiaba, cuando empezó a salir con Karin, me dieron un poco de celos, pero fue porque pensé que me estaban quitando a uno de mi mejores amigos.... Pero tal vez fue algo más que eso.

Al estar yo con Naruto, me cegué por la felicidad que sentía con él, al punto de abandonar a nuestro gran amigo, aunque yo platique con él, estaba segura de que había algo que le incomodaba, pensé que temía que yo le quitara a su mejor amigo... nunca me di cuenta de las cosas que sasuke hacía para demostrar aunque sea un poco sus sentimientos.

Antes de ser novia de Naruto, él siempre iba a mi lado, o se me quedaba viendo por poco tiempo o cuando se daba cuenta inmediatamente apartaba la mirada, pensé que me odiaba, siempre tuve esa idea en mi cabeza ya que siempre me veía con una cara de poco amigos.... Aun así se volvió mi mejor amigo, el y Naruto siempre me defendían cuando se burlaba de mi frente, los quería a los dos porque a pesar de todo ellos nunca veían ese defecto en mi.... Siempre trataban de hacerme feliz a su manera obviamente.

No sé si fue muy egoísta de mi parte alejarlo de nosotros, ya que, después de que hable sobre mis sentimientos hacia Naruto el cambio su forma de ser conmigo, me ignoraba o simplemente se alejaba cada vez que queríamos hablar con él, eso de alguna forma me ponía triste.... Me lastimaba la actitud que tenía conmigo, siempre quise algo más de el.... Pero nunca lo supe ya que todo paso tan rápido, Naruto se me declaro y yo acepte sus sentimientos. Creo que Naruto sabía algo ya que nunca se apartaba de mi....

Creo que eso debe quedar en el pasado, aun quiero a Naruto no lo puedo negar, pero decidió irse y sasuke se quedó a pesar de que sabía que yo aún sentía algo por Naruto... lo que él no sabía es que yo estaba dispuesta a darle mi corazón por completo.

Con el tiempo sabría si sasuke era el amor de mi vida, pero como dice mi amiga Ino, aun soy demasiado joven estoy por cumplir los 17 y creo que será mejor dejarme llevar, al fin y acabo .... De los errores se aprende.

Después de la declaración, decidimos regresar a casa ya que se estaba haciendo un poco tarde, al parecer nuestros padres al fin habían acabado sus tratos y todas esas cosas que hacían en la empresa.... Ya que se encontraban en nuestras casas....

 Ya que se encontraban en nuestras casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que te presentare a mi padres.... Tal vez quieran conocer a la chica que me roba el sueño- dijo mientras apagaba el motor y salía del coche para abrirme la puerta.

"LAZOS CRUZADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora