"REENCUENTRO"

110 11 4
                                    

PARTE 1

"REENCUENTRO"

Ya llevaba seis meses en Francia, y realmente no había sucedido nada interesante, estaba pensando en tomar en cuenta la palabra de Utakata sobre el modelaje, ya que la escuela a la me inscribí no tenía el programa que me gustaba... hable con este chico, se sorprendió de mi decisión aunque la respeto y decidió apoyarme, y me llevo a la gerencia de modelaje a la que el pertenecía, The Face Paris Management, era una de las agencias más prestigiosas en parís....

Pensaba en tomar experiencia por mi misma y después trabajar por mi cuenta... aunque aún tenía 17... además de que no había concluido la prepa, puse eso en "cosas por hacer".

Tuve algunas pruebas, y las pase aunque la instructora con la que estuve, era un poco estricta y me dijo que estaba un poco pasada de peso, yo no lo veía ya que siempre era la más delegada... incluso un poco más que Ino.

Puse manos a la obra y empecé por bajar los carbohidratos, hacer un poco de ejercicio, baje lo suficiente como para entrar a la pasarela que había por la semana de la moda en parís, estaba a una semana, así que empezaron todos los preparativos...

-Amiga, me preocupas...

-Por qué?

-Te ves más delgada que de costumbre!.... segura que eso está bien?

-Tranquila Ino, no pasare de los limites, además no te dije pero planeo regresar a japon ...

-Por qué!?

-Ve esto...- le lance la prensa del día de ayer sobre la cama..

-Jaja que graciosa, sabes que no se francés...

-Dice que joven prodigio, estará en parís, para un concierto por un mes... adivina quién es?

-No me digas que.... El está aquí- se veía como palidecía la cara de mi amiga

-Creo que Naruto piensa divertirse aquí ...

-Eso te molesta?...

-Casi 7 meses y aun no estoy segura de nada...

-Sakura... veras que todo está bien, además parís es demasiado grande como para que te encuentres con el no lo crees?... Vamos a comer si? Muero de hambre...

-Ino sabes que estoy haciendo dieta, no puedo subir de peso, ademas dime a donde iremos?

-A comer pasta o que se yo ... no puedes matarte de hambre...- hizo un puchero que me fue imposible decirle que no...

-Esta bien, solo poco si?- ella asintio y salimos solas, ya que su novio fue a una exhibición de pinturas

Íbamos en el coche, le indique al chofer a donde ir, había visto un restaurant donde venden todo tipo de ensaladas, pero Ino me interrumpió y nos llevó a otro donde se veían pastas, postres etc... de alguna forma eso me asqueo, no se si fue el cansancio o la dieta que seguía pero no se me antojaba algo asi, era raro ya que de pequeña siempre comía de todo...

Entramos pedimos una mesa para dos y estábamos a punto de ordenar....

-Cerezo! Eres tu!...- me congele al escuchar esa voz, lo único que hice fue voltear y cuando vi ya tenía al chico encima de mi abrazándome..

-Naruto! Que haces aquí? Yo.....

-Tengo algunas cosillas que hacer por aquí, pero dime tu que haces aquí, te hacía en Japón...

-Tenia que irme de ahí y pensar algunas cosas ... además ...

-Lo se, el me lo dijo, cuando me entere quise matarlo, pero lo comprendí, no debí dejarte sola...

"LAZOS CRUZADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora