CAPITULO 7
"CONFUNDIDA?"
Era sorprendente como mi vida había dado un giro inesperado, un tiempo me encontraba feliz con mi mejor amigo, después me enamore, sufrí por su partida y ahora estoy aquí... en un baño del aeropuerto, besando a nuestro mejor amigo, que estaba haciendo?, mi corazón le pertenecía a él, aunque ahora ya no estuviera a mi lado. Algo me decía que estaba mal, pero porque?... tenía mis ojos cerrados, sentía que mis pies cedían, y que miles de maripositas revoloteaban ...
Parece que Karin se aburrió o se desesperó de buscar a Sasuke y solo escuchamos como salía... entonces nos separamos, y quedamos de frente, viéndonos, sin decir nada.
-Sa.. sasuke yo ...- dije alejándome un poco y sintiendo ese rubor en mis mejillas.
-Dije que no me retaras además un beso se lo puedo dar a cualquiera....
A cualquiera? Ese comentario me puso furiosa, así que lo empuje y salí de ese baño. Estaba hecha una furia, no quería hablar con nadie... que idiota fui, porque me quede ahí. Ni yo sabía explicar que fue lo que paso.
Decidí regresar a casa y no comentarle a nadie lo que había pasado, pero bueno solo había una persona en el mundo que era capaz de hacerme hablar...
-Y bien?- decía Ino con los brazos cruzados.
-Se fue Ino... no pude hacer nada- decía mientras rompía otra vez en llanto.
-Era algo que tenía que pasar amiga ... además recuerda, existen más hombres y nosotros apenas estamos en plena adolescencia, es la edad en la que hay que experimentar....
-Ahhh supongo que hay que darle tiempo al tiempo.
-Asi es y deberías aprovechar... digo si es que te has dado cuenta no?- negué con la cabeza
- De que te sirve esa frentesota si no te puedes dar cuenta... hablo de sasuke.
-No me hables de es idiota....
-Y eso?
-No lo creerás Ino ... siento demasiada culpa y voy a explotar si no le cuento a nadie lo que paso ...
- Escupe- decía Ino mientras se acomodaba en mi cama...
-Hoy cuando despedí a Naruto me... beso sasuke...- dije escondiendo mi rostro entre mis manos- le conté lo que me dijo Naruto y cómo fue que paso todo- lo peor fue que dijo que un beso se lo podía dar a cualquiera...
-Jajaja hay amiga y tú le creíste?... obvio lo dijo solo para esconder lo que verdad siente.
-Tu no lo conoces Ino ... él siempre fue frio conmigo, siempre se preocupó, si ... pero éramos mejores amigos a final de cuentas..
-Creo que el estar con Naruto, evito que te dieras cuenta de algunas cosas, sabes cuantas veces lo sorprendí viéndolos a ti y tu ex?... Jajaja me parece tierno ya que siempre tenía los ojos puestos en ti ... ni siquiera le hacía caso a la insoportable novia que tiene. Creo que el es asi por que siempre esta solo...
ESTÁS LEYENDO
"LAZOS CRUZADOS"
RomanceSakura Haruno es una hermosa chica inteligente, pero su vida cambia al conocer a sus dos mejores amigos y darse cuenta que siente algo demasiado especial por ellos dos .... ante la duda no sabe a quien elegir, ya que ella sabe que el elegir a uno la...