"REGRESO"

139 10 2
                                    

CAPITULO 25

"REGRESO"

Mi madre me regaño por estar fuera un dia, me dijo que no me dejaba ver a sasuke por un tiempo, pero lo que ella no sabia era que el me iria a ver a mi cuarto en la noche...

-Me llevare mi cena a mi cuarto ... hasta mañana.

-Sakura quiero que hables con Ino vino ayer muy noche ... y no quiero que vuelva a pasar.

-Ok ma, descansa – subi a mi cuarto, como mis padres no sabían sobre mi problema que tenia, decidi subir mi cena, mi madre había hecho una especie de ensalada con pollo asado y una crema se llama cesar o algo asi... preferí comer solo el pollo... pero antes de subir a mi habitación tenia que hablar con Ino, ya que si seguía metiéndose en problemas mis padres harian que se regresara a su casa....

-Ino?

-Que pasa? Ya te dijio tu madre no?

-Jajaja antes que nada quisiera ver que estuviste haciendo, que te hizo llegar tarde?

-Yo... me da pena decirte ... - pude ver un rubor en sus mejillas.

-Que?

-Ya Sakura, no me juzgues!

-Ja yo? Pero ni siquiera me has dicho nada .. espera! No me digas que ...

-Fue algo que solo paso ... pero no me arrepiento!!!

Entre en su habitación ella estaba en su cama, acostada leyendo una revista ...

-Asi que por eso llegaste demasiado tarde Ino puerca!

-No te quejes que tu llegaste al otro dia, no me vayas a decir que estuviste dando vueltas con sasuke en su auto, por que no te lo voy a creer...

-Es algo privado, además tienes que contarme como fue!!!!

Al parecer Ino había tenido una noche de acción con su novio el raro, me sorprendi ya que a pesar de que Ino tiene pinta de ser una chica coqueta no creo que sea demasiado pervertida ... como yo.

-Fue lo mejor! Pensé que el solo quería una de esas citas aburridas yendo a una exposición de pinturas, pero después de eso me llevo a su depa, cuando entre estaba todo obscuro, pero al encender la luz, el ... tenia todo adornado con petalos rojos y blancos.... Fue realmente hermoso, auque me daba pena aceptarlo sabia que era la hora de entregarme a el y asi fue amiga!!!! Ahhh aun me encanta recordarlo.

-Eres una pervertida Ino!!! Le quitaste su inocencia a Sai!!! – le arroje un cojin a la cara,ella lo tomo y me lo avento de nuevo.

-Claro que no!!!!! – se puso roja como jitomate.

-Jajaja bueno me voy a mi cuarto, tengo cosas que hacer...

Sali hacia mi habitación, llevando la comida intente abrir mi cuarto pero al tratar de poner mi mano para abrir, se abrió por si sola, era extraño ya que suelo ponerle seguro a mi habitación cuando no estoy, vi las dos puertitas de mi ventana abiertas, me dio algo de miedo al pensar que alguien había entrado a mi habitación... pero cuando lo vi a el sentado en el pequeño sillonsito que estaba en mi ventana pude respirar en paz...

-Sasuke!! Me asustaste...

-Hola de nuevo cerezo – se acerco a darme un beso, pero el plato que tenia entre mis manos quedo en medio, asi que me lo quito y me dio un pequeño beso.

-Y esto linda?

-Aun no soy capas de comer normal asi que siempre ceno en mi habitación ...

-Creo que has avanzado demasiado, ven te ayudare...

"LAZOS CRUZADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora