"RIVAL"

92 11 0
                                    

CAPITULO 12

"RIVAL"

Realmente no hubiera pensado encontrarla ahí, ya que era la típica chica que se saltaba las clases, pero talvez fue coincidencia, me miro indiferente, pero cuando sasuke entro detrás de mi, su mirada brillo, supongo que aun tenia esperanza de que volvieran, tal vez no le extraño verme con el ya que ella sabia que éramos amigos desde la infancia... pero se imaginaba la sorpresa que veria.

-Vamos cerezo, no te preocupes, yo te protegeré...- tomo mi mano, de una manera en la que, se vieran los anillos que teníamos, cuando Karin por fin entendió las cosas, su mirada cambio a una llena de odio... se levantó de su asiento y se dirigía a nosotros.

-Con que fue ella? Por la que me dejaste plantada no sasuke?...

-Karin... ahora no, tenemos clase, si quieres podemos hablar después...

-No! Sasuke quiero hablar ahora.... No es posible que me dejes por esta...-algunas lagrimas iban haciendo un trayecto por sus mejillas

-Karin... por favor, baja tu tono, o todos te escucharan....

-Que me escuchen! No importa... que tiene esta que no tenga yo? Y belleza no es, a claro se enamoró de tu frente no es así zorra!

No se qué impulso fue lo que me hizo hacer, lo siguiente que vi, fue mi mano impactando su rostro...

-No vuelvas a hablarme así! No soy una cualquiera.... Y si sasuke está conmigo es porque me quiere!

-Claro que sí! Ya que fuiste la novia de su mejor amigo- oí gritar a un pelirrubio sentado en una banca, era deidara.... Y junto a él estaba sasori....

-Tal vez se prestan las novias no Dei?- decía sasori con un aire arrogante...- Hey sasuke, préstala un rato prometo regresarla como nueva- sasori choco su puño con el rubio.

Sasuke solo se quedó ahí parado cerrando los puños, temía que pasara algo peor....

Justo en ese instante, entro la maestra Kurenai, por suerte todos se dispersaron, y comenzaron las clases.

-Sasuke?- el seguía ahí parado, tenia que hacerlo reaccionar, lo tome de la mano y como un niño chiquito lo lleve hasta nuestros asientos, lo único que pude ver fue a una Karin con la mejilla demasiado roja...

-Estas bien?- estaba preocupada es como si esas palabras de verdad lo hubieran afectado- por favor cariño, me estas preocupando....

-Cómo?!- al parecer al fin reacciono

-Estas bien?!

-No hablo de eso, si no lo que dijiste antes...

Tomo un rato darme cuenta lo que había dicho, más bien como le había dicho a el

-Si te parece cursi, no lo diré

-Al contrario, es lo mas dulce que me has dicho mi cerezo....- estaba a punto de besarme

-No! Estamos en clase....- mientras ponía mis dedos en sus labios el solo abrió los ojos como si se hubiera olvidado de que estábamos en clase lo único que el hizo fue besar mi mano

Después de que se terminara la clase, quería evitarme problemas asi que tome mis cosas, después lo tome a el y Sali antes de que esos dos idiotas dijeran algo.

Ya en el receso, estaba con sasuke, en el jardín bajo la sombra de un árbol, el estaba acostado y su cabeza estaba sobre mis piernas mientras acariciaba ese cabello negro, parecía gustarle ya que se le veía tranquilo.

Ya en el receso, estaba con sasuke, en el jardín bajo la sombra de un árbol, el estaba acostado y su cabeza estaba sobre mis piernas mientras acariciaba ese cabello negro, parecía gustarle ya que se le veía tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sasuke....con respecto a lo de antes... son unos idiotas!

-Ahhhh.... Tienen razón Sakura

-Que?!- dije sorprendida, no podía creerlo, les estaba dando la razón?- que dijiste?

Abrio los ojos, y volteo a verme para darme una sonrisa.

-No me malentiendas linda .... Naruto es nuestro amigo, pero el dejo ir su oportunidad y ahora yo estoy aquí, no pienso dejarte ir solo por que unos idiotas piensan eso, supongo que cuando el regrese sabremos como manejarlo, pues no pienso irme de tu lado....

-No quiero que lo hagas cariño, eres lo mejor que me ha pasado, y no pienso dejarte ... ni siquiera por que tus admiradoras estén locas por ti- después me incline para besarlo...

Digamos que sasuke y Naruto eran los adonis de la escuela ya que a pesar de que eran demasiado guapos los dos tenían un excelente talento para la música y eso volvía locas a las chicas del colegio.

Así pasaron los meses, 5 exactamente, faltaba una semana para el 28 de marzo, mi cumpleaños...

Las cosas en la escuela estaban como siempre, creo que eso era un beneficio de ser el chico mas popular en la escuela, Sasuke hablo con otros amigos que tenia, para evitar el tema del "triangulo amoroso", y creo había funcionado, con respecto a karin ella dijo que se vengaría de mi, pero después de eso no eh sabido nada de ella.

Cada fin de semana, íbamos al pequeño parque de tulipanes donde sasuke se me declaro, hacíamos pic nics, además de que esa era nuestro lugar para estar a solas. Sasuke me comento que sus padre dijeron que cuando cumpliera 18 se haría cargo de la empresa, pero a el no le gustaba eso, el quería tocar el violín y ser un gran músico...

-Y ya le dijiste a tu padre?

-Si pero el no lo entiende, dice que debo hacerme cargo de la empresa ya que mi hermano itachi esta fuera...

-Me dejaras?...- me sentí realmente deprimida no pude evitar llorar.

-No cerezo!! Hallare la manera de escapar de esto... no puedo dejarte, te necesito y ya no puedo vivir sin ti.

"LAZOS CRUZADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora