CAPITULO 18
"MALAS NOTICIAS"
Era extraño ya que antes la mirada de sasuke era intensa, pero no como ahora, era diferente, había algo mas que cambio, salí de mis pensamientos cuando el profesor, creo que se llama kakashi, me hizo una pregunta pero no alcance a oírlo...
-Disculpe?
-Te pregunte, que hacías en parís y que estudiaste en esa hermosa ciudad..
-Bueno mi objetivo era...- trate de no recordar la verdadera razón por la cual me había ido- estudiar en una de las mejores escuelas de música, pero no era lo que me imaginaba así que busque otra cosa que hacer, así que me metí al modelaje... aunque participe en algunas pasarelas, decidí regresar ya que había dejado cosas pendientes...
El sabía que me refería a él, pero desde que comencé a hablar el miraba a otro lado, como si evitara verme, no sabia que había pasado para que el tuviera ese cambio tan radical.
Antes era un chico tierno e inocente, ahora desconocía aquel chico que estaba frente a mí, parecía que yo ya no le importaba demás de que según otras lenguas se dedicaba a coquetearle a las chicas del colegio.... Era un poco más alto y tenía el cabello más largo.
El maestro me indico que era hora de la clase así que dijo que me sentara... camino a mi asiento sentí ese maldito mareo de nuevo, sabía que tenía que desayunar algo.... Pero mi cuerpo se acostumbró tanto a matarlo de hambre que el tomar agua me era suficiente... solo alcance a agarrarme de una de las butacas de enfrente cuando sentí un brazo que me ayudaba...
-Estas bien cerezo?...
-Na... Naruto que haces aquí? No te esperaba hasta la semana entrante
-Creo que fue buena idea llegar antes, vamos iremos a la enfermería, si nos disculpa maestro llevare a Sakura afuera ....
El maestro solo asintió, todos se quedaron callados, ni siquiera se cuál fue su reacción de el, pero bueno tal vez sea cierto que ya no le importo... oí a Ino, supongo que estaba preocupada, aunque no la vi salir supongo que el maestro no dejo que saliera de clase..
-Debiste ser internada, no puedes seguir así Sakura....
-No debes sentir lastima por mi, además ya se me paso regresemos a clase, creo que ya me he perdido lo suficiente como para ir por algo tan absurdo...- intente regresar pero el me jalo y me atrapo en uno de los casilleros poniendo sus dos manos a la altura de mi cabeza, quedando cerca de mi....
-Esto no es cualquier cosa, no es una simple enfermedad y lo sabes?....-realmente estaba enojado por lo que había dicho, pero realmente no quería ser una molestia para el.
-Si hubiera sido lo suficientemente lista, no hubiera caído en este hoyo...- no pude aguantar, realmente me sentía frustrada así que comencé a llorar
-No llores mi cerezo, se lo que dicen de el, pero yo estoy aquí, no te abandonare y saldremos de esto juntos... se que me fui y te abandone, pero realmente fue duro para mi dejarte y mas duro saber que el estaba contigo, pero luchare por ti, pase lo que pase....
-Ya no me importa lo que digan de el, creo que mi prioridad ahora es mi enfermedad, asi que gracias Naruto....- pude sentir un leve sonrojo, cuando levante mi mirada, estaba demasiado cerca, no se que en momento paso, pero estábamos apunto de besarnos, cuando de repente vi un recuerdo de cuando estaba con sasuke y nos besamos por primeras vez...
-Creo que es hora de regresar a clases no lo crees..? – dije mientras pasaba por debajo de uno de sus brazos
-Esta bien pero primero iremos a la enfermería asi que...- cuando lo note naruto me cargaba llevándome en su brazos...
ESTÁS LEYENDO
"LAZOS CRUZADOS"
RomanceSakura Haruno es una hermosa chica inteligente, pero su vida cambia al conocer a sus dos mejores amigos y darse cuenta que siente algo demasiado especial por ellos dos .... ante la duda no sabe a quien elegir, ya que ella sabe que el elegir a uno la...