"BESAME"

130 10 1
                                    

CAPITULO 20

"BESAME"

Cuando el acabo de tocar todo quedó en silencio y yo solo pude quedarme, sentada viéndolo, intentando adivinar que pensaba. Pero por más que lo intentaba veía al sasuke frio y orgullos.

-Magnifico, sin lugar a dudas tenemos un gran trio de estrellas en esta clase... - estaba de pie la maestra dando aplausos – parece que el resto del año será interesante, bien necesito que para la semana que viene, me reciten la canción que más les encante!, sin más por el momento pueden retirarse.

Todos salían, planeaba ensayar un poco, así que le dije a Naruto y a Ino que se adelantaran.

-Estas segura?

-Si no te preocupes además me siento mucho mejor, creo que tus cuidados y el tratamiento me ayudaran.

-Está bien, si pasa algo me llamas por teléfono – yo solo asentí.

El salón casi se quedaba vacío, yo estaba apurada, ya que fui a ver algunos violines que habían ahí, el salón de música estaba dividido en dos cuartos, uno de esos cuartos era una bodega donde habían un sin número de instrumentos, por eso amaba esa escuela, tenía la mejor clase de música, los violines estaban muy altos, así que tuve que ir por una escalera que estaba en una esquina del salón, exactamente a lado del escritorio de la profe.

Iba saliendo de la bodega, maldiciendo, ya que no podía alcanzar los violines...

-Tu madre te permite hablar de esa manera linda?...

-Sasuke!!! Me asustas... que haces aquí?...

-Creo que no soy el único que ensaya fuera del horario, al menos yo tengo permiso no lo crees?

-Ahí lo pediré el día de mañana, solo quiero practicar un poco, eh olvidado como tocarlo ... y eso es triste, más porque tal vez mis manos no sean las mismas de antes... - una de la consecuencias de la anorexia es el desgaste de los huesos, y digamos que a veces me dolían las manos... - podrías ayudarme?

-A qué?

-No seas arrogante niño y ayúdame a bajar uno de los violines que se encuentran colgados – estaba cansada de su maldita actitud, además de que aún no tenía las fuerzas para cargar la escalera.

-O qué? Que harás si no lo hago?..

-Lo are yo misma, entonces gracias por nada!

Camine hacia la escalera, era un poco grande pero no tan pesada, así que la lleve arrastrando, no era una trayecto largo, pero al llegar ahí sentía esa maldita fatiga de nuevo, respire hondo, cerré los ojos intentando calmarme para no marearme o algo peor... así que me recargue en la puerta, no podía más y deje caer la escalera, se escuchó un estruendo, pensé que alguien vendría pero no fue así.

-Estas bien Sakura?

-Ahora si quieres ayudarme?

-Sé que algo te pasa y no quieres decírmelo, pero a él sí? Porque eres así de injusta?!

-No quiero discutir ahora Sasuke, ya hablamos sobre esto...

-Sakura eres demasiado tonta para darte cuenta!

-Darme cuenta de que te has vuelto un idiota? Y sobre todo mujeriego!

-Estas celosa? – claro ahí estaba otra vez, comportándose como un total idiota.

-Podrías ayudarme por favor...

-Bueno... - se dirigió hacia mi levanto la escalera y la llevo dentro de la bodega, sacando un bonito violín color chocolate.

"LAZOS CRUZADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora