CAPITULO 23
"DESICIONES"
Era de madrugada y estábamos en la cama desnudos, no podía creer lo que había hecho momentos antes, estaba con mi cabeza sobre su pecho, era tan tranquilizante escuchar los latidos de su corazón...
-Este dia, será uno de mis favoritos...
-Sasuke! Pensé que estabas dormido, tienes una lista acaso?
-Algo asi ... la primera fue cuando te vi
Esa confesión hizo que me sonrojara, voltee a verlo y tenia esa mirada dulce que tenia cuando eramos novios, parecia como si el sasuke que vi cuando volvi hubiera desaparecido.
-Sasuke ... puedo preguntarte algo?
-Dime ..
Puse mis brazos sobre su pecho , recargando mi barbilla.
-Has estado con alguna otra mujer?
-Jajaja y por que quieres saber eso?
-Curiosidad!
-Mmmm ....
-Sasuke dime!
-Has sido la única y primera – pude notar un sonrojo en sus mejillas, volteo hacia otro lado, para que no lo notara.
-No lo puedes evitar cierto?
-Que?
-Ser tan lindo.
Me miro de nuevo, hizo que girara, para que ahora el quedara sobre mi, acaricio mi mejilla y después me beso, yo solo acaricie su espalda pasando mis dedos por en medio de ella.
-Eres una niña mala
-Castigame ...
Solo pude ver una sonrisa y volvió a besarme, pero ahora apasionadamente, mientras me acariciaba mis piernas, pude sentir como se me puso la piel de gallina, iba subiendo sus manos por mis glúteos después mi cintura, hasta que paso en uno de mis senos...
-Sasuke ... - no pude evitar gemir, eran demasiadas sensaciones juntas.
Arañaba su espalda, pude sentir como su amiguito rosaba mi sexo, eso me volvia loca y el lo sabia. De pronto me giro quedando yo boca abajo y el aun encima de mi besaba mi nuca bajando poco a poco. De pronto sentí que el abria mis piernas poniéndose el en medio, y poniendo una almohada a la altura de mi cintura para elevarla un poco.
-Eres perfecta...
Pude sentir su miembro entre mis glúteos, se sentía tan bien, aunque el lo disfrutaba mas que yo, solo podía escucharlo gemir...
-Intentare algo si?
Yo solo asentí, no sabia lo que hacia, pero no podía quedarme con las ganas de saberlo, sentí como metia uno de sus dedos por mi sexo, lo hacia lentamente, yo solo gemia de placer, lo queria ya ... lo queria dentro de mi otra vez..
-Sasuke ... por favor.
-Pidemelo – sabia a lo que se referia...
-Sasuke .... – era tanto el placer que no podía terminar una frase sin gemir de placer.
-Vamos linda, dilo ...
- Hazme tuya!!!
Era demasiado malo que me lo pidiera, me moria por tenerlo dentro de mi. Pero el también lo anhelaba, abriendo un poco mas mis piernas empezó a meter la punta poco a poco, estaba demasiado humeda, lo metio en una sola embestida lo cual hizo que gritara. Tocaba puntos que me daban demasiado placer, lo único que podía hacer era disfrutarlo y sostenerme de las sabanas, era lo mejor que podía experimentar un ser humano ... el solo me embestia mas y mas, nuestros gemidos se complementaban, lo estábamos disfrutando. Sabia que estaba hambriento por la forma desesperada en la que me penetraba, yo solo podía gemir y decir su nombre, pedírselo.
ESTÁS LEYENDO
"LAZOS CRUZADOS"
RomanceSakura Haruno es una hermosa chica inteligente, pero su vida cambia al conocer a sus dos mejores amigos y darse cuenta que siente algo demasiado especial por ellos dos .... ante la duda no sabe a quien elegir, ya que ella sabe que el elegir a uno la...