CAPITULO 9
"CEREZO"
Esa escena se repitia una y otra vez en mi cabeza, me encontraba en mi cama eran las 11 y no podía dormir. Hace horas que había salido de la casa de el, dejándolo sin una respuesta de mi parte.
-Sakura?- era mi amiga Ino que estaba preocupada ya que, después de dejar a sasuke en su casa, entre a la mía velozmente pasando de largo todo, incluso había quedado en modelar toda la ropa con Ino, pero no fue así, pasea mi cuarto y me quede ahí el resto del día.
-Vamos nena, abre la puerta, paso algo en casa del bombón? Te hizo algo? No me digas que quiso aprovecharte de ti?- me sorprendia lo exagerada y loca que podría ser Ino.
Camine hacia la puerta y la abri..
-No se que acabo de hacer...
-Pues dime, tal vez pueda ayudarte, así que escupe todo
-Quería conocer su casa ya que no la había visto, pero creo fue un error, así que subimos a su cuarto, y me mostro varios violines que tenía, después decidimos tocar juntos, pero después... paso algo que quería pero no quería.
-Jajaja lo sabia este chico ya se estaba tardando.
-De que hablas?
-Se que a sasuke le gustas, tal vez sea algo mas, pero el siempre se detuvo por Naruto...
-El es mi mejor amigo... además...
-El no volverá Sakura, bueno no al menos ahora y también te dio tu libertad a pesar de que tu querías estar con el... creo que es hora de seguir con tu vida...
-De verdad lo crees?
-Solo deja que tu corazón elija, te mereces lo mejor, además somos demasiado jóvenes, te queda mucho por vivir, así que solo deja que las cosas sucedan.
Creo que ella tenía razón, el me dejo, además ... debería darme una oportunidad?
Era lunes así que tocaba colegio, faltaba un año y medio para acabar la secundaria, todos estabas locos por los preparativos del baile, aunque para eso faltaba tiempo, escuche que este año lo harían en grande, pero ni eso podía hacer que yo dejara de pensar en lo que paso aquella vez, paso algo de tiempo, ya que seguía evitando a sasuke además de que este año tome demasiadas clases extras para no topármelo.
Estaba por cumplir los 17, así que mi amiga estaba haciendo un sin fin de planes, pero me ponía un poco triste ya que solía salir con ese par cada año.
-Y bien nena que haremos este año?
-No lo se Ino, no me siento de humor para celebrar...- estaba por tomar música, así que estaba en mi casillero, acomodando mis cosas.
-Por cierto encontré esto en las compras de la ultimas vez- extendía su mano hacia mi, lo que vi me sorprendió, ya lo había olvidado en una cajita donde sasuke me la dio, era esa flor tan hermosa y única- pensé dártela varias veces, pero siempre estabas ocupada para hablar conmigo...
-Lo siento amiga- dije tomando esa hermosa pieza de su mano- crees que debería usarla?
-Creo que seria perfecto para ese cabello que tanto cuidas.
Era cierto, tenia mi pelo casi llegando a la cintura, asi que decidi ponérmelo recogiendo una parte de mi cabello.
-De verdad es hermoso
ESTÁS LEYENDO
"LAZOS CRUZADOS"
RomanceSakura Haruno es una hermosa chica inteligente, pero su vida cambia al conocer a sus dos mejores amigos y darse cuenta que siente algo demasiado especial por ellos dos .... ante la duda no sabe a quien elegir, ya que ella sabe que el elegir a uno la...