"SITUACIONES"

101 11 0
                                    

CAPITULO 26

"SITUACIONES"

Había olvidado que Utakata regresaría conmigo, pero como tenia cosas que hacer retraso su llegada, planeaba esperarlo ya que Sasuke me había abandonado, pero ahora estaba conmigo y además teníamos una relación formal ya que el siguiente fin de semana iríamos con nuestros padres a cenar, supongo que ahí lo haría formal.

-Que pasa linda, quien es?

-Sasuke ... recuerdad que cuando fui a parís, me metia modelar ...

-Aja ... que pasa con eso?

-Resulta que ahí conoci a alguien llamado Utakata, fue el quien me ayudo a entrar a las pasarelas en parís ....

-Fue el culpable ...?

Sentía como se tensaba la situación ... además de que el semblante de sasuke había cambiado por completo...

-No sasuke, no quiero que mal pienses las cosas, el solo me ayudo a entrar, fue culpa mia todo lo que paso, además estaba triste por que tu me habías dejado ....

-Y que quiere ese tipo?

-Viene a visitarme ya que se siente algo culpable por lo que paso, además de que el es de aquí de japon y supongo que piensa quedarse permanentemente o no lo se ...

-Segura que no tiene otras intensiones??

-Como cuales?

-No pienses que soy tonto Sakura ... se que viene por ti.

Sabia los sentimientos de Utakata hacia mi, sin embargo yo le había dejado en claro que no podía corresponder a ellos, sin embargo el quiso quedarse a mi lado ... aun como mi amigo.

-Sasuke, sabes que a la persona a la que amo es a ti, a nadie mas ... te di mi alma desde que llegue aquí, asi que no quiero que dudes sobre mis sentimientos ... - me dolia que sasuke dudara de mi, que pensara que yo podía irme con otro, cuando fue a el a quien le entregue mi virginidad hace unos días, eso no se le da a cualquiera....

-Es solo que ... no quiero que te vayas de mi lado Cerezo, eres mia y de nadie mas!!

-Soy tuya sasuke en cuerpo y alma – sabia que la cosas se arreglaron asi que me quite por un momento mi cinturón y me acerque a darle un beso en la mejilla ...

-Bien querido, vámonos ahora o llegaremos tarde.

Planeábamos hacer varias cosas, como ir a patinar o a jugar boliche, ya que era una cita, el solo me llenaba de mimos, desde que le dije que el vendría, el procuraba tenerme lo mas cerca posible.

-Sasuke ...

-Dime cerezo.

-Te amo y mucho – lo tome de la mano y le di un pequeño beso.

-Lo se linda, y yo te amo mas que a mi propia vida – me jalo un poco para darme un largo beso.

Estaba realmente exhausta, asi que quería irme, ya que tenia un castigo de por medio y si quería salir en un mes tenia que respetar el toque de queda.

-Bueno vámonos cerezo.

Fuimos hacia el auto de sasuke y partimos hacia mi casa. Mientras el ponía música clásica, la extrañaba, como extrañaba tocar mi violin, le había pedido a sasuke que me ayudara ya que el era todo un experto con el piano y el violin, prometio ensayar todos los días conmigo después de clases.

Llegamos antes del toque de queda, asi que no tendre que soportar mas tiempo el castigo.

Le dije a sasuke que lo veía en mi cuarto, el asintió, aunque lo note raro después de que le dije sobre Utakata ...

"LAZOS CRUZADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora