CAPITULO 28
"ESCAPE"
La semana trancurrio demasiado normal, Naruto se había distanciado y dejo de hablarnos, pensé que era lo mejor, pero me sentía algo culpable ya que no habíamos hablado con el y no sabia que nosotros dos eramos pareja formalmente, era sábado y tocaba la cena con los Uchihas. En la semana sasuke me llevo de compras y me compro un lindo vestido largo color rojo, no era mi color favorito pero me quedaba bien...
Estaba en mi habitación alistándome, apenas iba en el peinado asi que aun tenia mucho que hacer, cuando escuche que el entro a mi habitación...
-Estoy ansioso por esta noche!!
-Sasuke si sigues entrando asi me dara un infarto!!
-Tranquila, toma te traje algo...
-Que es?!!!
-Toma ábrelo!
Era una pequeña cajita negra del tamaño de la palma de mi mano. Con un moñita dorado. La abri y lo que vi era hermoso, era un collar con un dije en formas de flor, tenia pequeños diamantes.
-Es hermoso!!!
-Te gusto?
-Claro! Me encanto! Espero que lo hayas encontrado en un monton de baratijas como el broche.
-Baratijas? – tal vez no se acordaba de aquella ves en la tienda, cuando me dio el broche con cerezos... - la verdad es que ...
-Que?
-Lo compre en una joyería un dia antes de vernos...
-Que lindo, creo que me lo pondré esta noche!
-Esta bien, nos vemos linda – me guiño un ojo y salio por mi ventana.
Era super lindo saber que sasuke sentía algo por mi desde que nos conocimos, aunque si lo pienso bien, hubieron muchas señales que lo demostraban, como sus celos cuando estaba con Naruto, siempre pensé que me odiaba por que pensaba que le quitaría a su amigo... pero después era mas obvio, siempre estaba entre nosotros dos, se comportaba raro cuando nos quedabams solos, en una ocasión cuando estábamos en la sala de Naruto viendo una película, Naruto había ido por palomitas por que se estaban acabando, así que el tazon quedo en medio de nosotros dos, cuando quise tomar mas pude sentir su mano con la mia, supongo que el buscaba palomitas al igual que yo, en ese momento nos quedamos asi por unos momentos, pude ver que se sonrojo y volteo enseguida a la t.v retirando rápidamente su mano sin decir nada ... yo solo me disculpe y antes de que dijera algo llego Naruto, nunca hablamos del tema puesto que no era gran cosa, pero ahora que lo veo siempre estuvo ahí para mi ....
Me ondule un poco mi cabello, y agregue solo un poco de maquilaje, después me puse el vestido, cuando me mire al espejo veía a la Sakura de antes, poco a poco volveria a ser la de antes, me puse el collar y el broche en mi cabello. Justo a tiempo!! Ya casi daban las 8 pm y mis padres estaban abajo esperando, baje las escaleras, pensaba invitar a Ino pero se pasaba casi todo el tiempo con Sai, no quiero ni imaginar que estarán haciendo, en fin baje y sasuke estaba hablando con mis padres cuando voltearon a verme se quedaron serios, pensé que algo había pasado...
-Que ... que pasa?! Se me cayo algo?!!
-Sakura... - mi madre tenia sus manos en su boca como quisiera decirme algo...
-Dime que pasa?????! – era frustante que no me dijeran que pasaba!!!
-Eres la mujer mas hermosa Cerezo – sasuke me ayudo a bajar el escalon que faltaba, por que aunque el vestido no era largo, de hecho tenia abertura enfrente, el era asi de caballeroso y amaba eso de el.
ESTÁS LEYENDO
"LAZOS CRUZADOS"
RomanceSakura Haruno es una hermosa chica inteligente, pero su vida cambia al conocer a sus dos mejores amigos y darse cuenta que siente algo demasiado especial por ellos dos .... ante la duda no sabe a quien elegir, ya que ella sabe que el elegir a uno la...