Capítulo seis: Primera Charla

504 61 11
                                    

Bueno, ahora comienzan las clases... ¿Hablamos luego en el campus, Freddy? Cortó el tema el rubio, para luego despedirse del castaño. Freddy aún con el sonrojo en la cara, le respondió al rubio de forma energética y nerviosa.

¡Sí! H-Hablamos en el receso... Exclamó en respuesta.

Bueno, nos vemos. Y sin más salió del salón, dejando a todos los presentes impactados. Chica soltó un grito de fan y Foxy se cruzó de brazos.

¡Freddy! ¡No puedo creerlo! ¿Desde cuándo lo conoces?, ¿Son amigos?, ¿Ya hicieron varías pijamadas en su casa? Se exaltó la rubia de ojos violetas, Freddy se encontraba más nervioso de lo que ya estaba con el rubio, sabía que no tendría escapatoria de las preguntas de la joven rubia.

¿Qué no escuchaste lo que dijo? Mangle, volviendo a interrumpir el interrogatorio de la de ojos violetas. ¿Cómo es eso de que te desmayaste en un parque y él te encontró? Se metió en el tema, ella también quería hacer preguntas al castaño.

Freddy suspiró, ¿Cómo le iba a preguntar eso si por lo mismo?, él había estado inconsciente, y por ende, no sabía nada de que Golden haya hecho tal acto por él sin nada a cambio.

Más sin embargo, Fred había escuchado cada palabra del rubio, estaba molesto, incluso ardía en ira. Pareciera como sí la intención de Golden iba más allá del placer, debía evitar que al menos Freddy no supiera nada de lo que en realidad está pasando. Eso no era para nada bueno.

Ahora que lo pensaba, en la cabeza de Freddy habían varios pensamientos sobre el rubio, estaba bastante emocionado, incluso pudo oír de uno de sus pensamientos un: "Es tan guapo".

No te vayas a enamorar de él... Susurró el azabache para sí mismo, Freddy tan concentrado en la conversación que tenía con los demás, que no escuchó las palabras de su sombra. Menos mal.

El profesor llegó, y la incómoda conversación ahí quedó. Freddy lo agradeció, aunque entre sus primeras clases, el recuerdo del encuentro con el rubio mayor, era algo que muy difícilmente se le quitaba de la cabeza, y terminó por no prestar mucha atención en clases.

Ring, ring.

El ansiado receso por fin llegó, y todos salieron a sus respectivos lugares de descanso. Excepto Freddy, que andaba muy nervioso en el campus de su institución, en busca del rubio.

Miró por todas partes y nada, ni señales del ojos de miel por ninguna parte. ¿Se habría burlado de él? ¡No lo creía! Cansado, decidió sentarse en frente de la fuente que había por esos lugares.

Un viento suave apareció y la calma a él, vino como si fuera parte de esa brisa que relajaba si la sentías. Cerró sus ojos y se dejó llevar.

El agua de la fuente correr, el cantar de los pájaros nítido y armonioso... Era tan relajante que el sueño comenzó a atacar, ¿Quién no se resistiría a dormir con tanta calma y serenidad de por medio? Estaba que quería acostarse en la banca.

Cuando ya estaba por dar cabeza, en vez de terminar en la fría banca de mármol, quedó entre el regazo de alguien cálido. Confundido se giró, y se encontró con el que mantenía sus pensamientos esa mañana. Golden.

Hola, perdón por tardar, me ocurrió un pequeño descuido con un peli morado. Volvió a regalarle esa sonrisa cariñosa al joven, el menor se levantó rápidamente, sonrojado.

Am... N-No hay problema... Y-Yo... Se le dificultaba hablar, y el rubio lo notó. Repitió el mismo gesto cuando se vieron en el aula de clases del castaño; revolver su cabello.

Medidas // Golden x Freddy x Fred // Yaoi #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora