—Atención estudiantes. —Llegó el profesor Mike con su semblante de siempre: Serio. —Me es un placer decir que me alegra que todos los alumnos de la sección A, irán al campamento Amadeus. —Anunció aun sin mostrar sonrisa alguna. Todos los estudiantes de aquel salón chillaron eufóricamente, pues en esos momentos el grupo se consolidaba muy bien en nivel académico. —Hasta ahora somos la segunda sección con mayores calificaciones en todo el liceo.
— ¡SI! ¡Arriba Tercero A! —Gritó Chica de emoción y determinación. Freddy y Foxy soltaron unas risitas por la forma que respondió la rubia al aclamado del mayor.
—Hubiéramos quedado de primeros si cierto guitarrista no hubiera arruinado su perfecta asistencia a las labores escolares. —Miró con reproche al moreno de pelos turquesas, quien sonrió nervioso. La mayoría igualmente, le fulminaron con la mirada. —Bueno, este año todos estaremos divididos en parejas, ya que se han implementado nuevas áreas para que algunos no terminen en el suelo. —Todos ahora suspiraron molestos, menos personas significaba menos diversión. — ¡Y YO ya hice las parejas! —Resaltó el yo.
— ¡Ey, eso no es justo! —Exclamó Mangle claramente molesta.
— ¡Exigimos democracia! —Freddy podría jurar haber visto la cara de un pacman furioso sobre chica, que su buen ánimo se fue a la basura al oír lo que había realizado el profesor.
—... Ustedes dos irán juntas. —Sentenció escribiendo en una hoja los nombres de la rubia y la albina, sabía muy bien la muy reñida relación amistosa que tenían ambas. Ellas se miraron una a la otra de manera fría y asqueada, su odio era igual que el odio de los perros y gatos. —Los demás fueron asignados con compañeros de las otras secciones. —El grupo se miró entre ellos, ¿Qué tu pareja sea de otra sección? Eso era nuevo para todos.
— ¿Nos dirá con quién hemos quedado? —Preguntó Maggie con mirada algo interesada en el tema.
—Sí, pero cuando estemos hoy todos en la estación de los buses, cada quien se sentará junto a su compañero correspondiente... Espero que no haya desastres en el bus como la otra vez Foxy.... —Otra mirada que apuntaba culpa dirigida esta vez para el pelirrojo de ojos ámbar. —Recuerden, el campamento tienen más de treinta áreas de recreación, distintas y protegidas por los guardabosques. No se vayan a perder, sigan siempre los letreros marcados. Ahora sí, a empezar la clase.... —Y hasta allí el tema del campamento, los chicos de la clase volvieron a sus vidas, con sus problemas y alegrías, también agregando un poco de emoción y nervios por el campamento. Cierto castaño no podía evitar pensar con quien había tocado.
—Espero que sea alguien de buena compañía. —Se alentó a sí mismo con buenos ánimos.
—Solos estaríamos mejor~. —Canturreó divertido el azabache dentro de su cabeza, Freddy se sonrojó de sobremanera y los recuerdos del no tan inocente sueño con su otra mitad lo empezaban a carcomer nuevamente.
No le molestaba haberlo soñado ¡No le molestaba para nada! Incluso su relación como "Hermanos" había cambiado notoriamente. Le era bastante extraño, y de verdad no sentía ni un poco de arrepentimiento por pensar en esas cosas incestuosas. Trató de volver a fijar su atención a los problemas que el castaño mayor de edad colocaba de forma ordenada y simple.
— ¡Cállate Fred! —Se frustró. El pelinegro consiguió lo que quería, fastidiarlo un poco.
/Salto de tiempo/
— ¡Prefiero a un perro de compañero que a esa tonta de Mangle! ¡¿Por qué tengo que hacer pareja de cabaña con ella?! —Sollozó molesta la de ojos violáceos, que caminaba junto a sus amigos hacia la salida. —Yo solo exigía democracia. —Infló sus cachetes haciendo un puchero. Frederick rio levemente por su muy infantil comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Medidas // Golden x Freddy x Fred // Yaoi #FNAFHS
Fanfiction¿Quién cree que incluso aquella persona que estimamos mucho puede llegar a ser lo peor que otra persona se podría imaginar? bueno, quizás en vez de estar hablando de tres, hablamos de dos; Después de todo, ellos compartían el mismo cuerpo. Cada uno...