¿Qué podía ponerse? ¿Qué podría llevar? ¿Qué podría arreglase? ¿Qué podría utilizar? Así estaba la cabeza de nuestro querido Freddy en ese momento, faltaban apenas dos horas para que Golden lo buscara, y ya estaba a punto de explotar por no saber que cojines colocarse para dicha fiesta formal.
—¿Debería ir tipo cóctel? ¿Será mucho si llevo un saco? ¿Con una camisa basta? —Se preguntaba así mismo nervioso. Fred que había soportado los berrinches de su otra mitad, estaba más que fastidiado por las dudas estúpidas que tenía el castaño.
—Pareces una niña que se arregla para su primera cita. —Musitó el azabache dentro del castaño no muy emocionado por el evento social que se iba a festejar y del cual estaban invitados.
—Haré como si no escuché eso. —Vio pasar a su primo británico que se había dado una ducha y venía a arreglarse. — ¡Frederick, ayuda! —Exclamó tomándole de una pierna a su contrarío mientras le miraba con ojitos de perro.
—¿What's the problem? —Suspiró resignado.
—Dame consejos para ir bien a un baile formal, ¡Por favor! —Imploró el de doble personalidad, el castaño británico miró el closet de su primo y buscó en él hasta encontrar las prendas necesarias para el otro. Se las tiró a la cama.
—Con eso estarás bien, ¿A dónde vas que necesitas tal ropa? —Preguntó con curiosidad.
—Un amigo me invitó a una fiesta de esas, y no sabía que rayos ponerme, gracias. —Agradeció la compañía de su primo, era bastante agradable y de mucha ayuda.
—Uh, ya. Si quieres te ayudo a arreglarte el pelo. —Tomó el peine de mi escritorio.
—Sería de mucha ayuda, gracias otra vez. —Se sentó quedándose quieto para que el contrarío empezara a ordenar los rebeldes mechones de cabello del peli café emocionado.
— ¿Y en dónde será la fiesta? —Sacó el tema para no quedarse en silencio mientras hacía el favor a su primo.
—En la mansión de los Golden's, es un evento importante. —Comentó el joven de doble personalidad, no se dio cuenta, pero al británico le había dado un escalofrío al recordar ese apellido, ya sabía a donde iría, y sabía que él fue el que había invitado al castaño al evento.
No podía permitirlo, ya de por sí Fred le había comentado que abusaba de él y su primo como el británico sufrió. No quería que su primo se enterase y mucho menos enamorase del rubio; Eso lo hacía por mera diversión, estaba bastante seguro que Golden no sería tan tonto esta vez.
Después de todo Frederick fue su primera víctima.
—No creo que sería bueno que vayas a tal evento. —Opinó mientras terminaba con el pelo de su primo querido. — ¿Qué tal si haces alguna estupidez? ¡Las cámaras lo filmarían todo!
—Sé que debo controlarme, y Fred también. —Habló el castaño que había entendido a lo que se refería su primo. —Pero no puedo echarme para atrás, Golden cuenta con que yo esté allí. —La determinación estaba en sus palabras y Frederick entendió que no iba a poder hacer que su primo se echara para atrás.
—Sabes que yo solo me preocupo por ti, Teddy. —Abrazó al contrarío como si fuera un peluche. Este correspondió a tal muestra de afecto. —Bueno, salgo para que te cambies con tranquilidad. —Separó la unión que tenían y se dispuso a irse por la puerta.
—Vale, gracias. —Pudo escuchar tras esta.
Ahora él estaba nervioso, ¿Qué podía hacer para proteger a su primo de su antiguo amor? Sabía bien que Golden no era una persona que se le escapara minúsculo detalle, pero le importaba mucho más su primo, no quería verlo sufrir lo que él sufrió tras la pérdida de su otra personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Medidas // Golden x Freddy x Fred // Yaoi #FNAFHS
Fanfiction¿Quién cree que incluso aquella persona que estimamos mucho puede llegar a ser lo peor que otra persona se podría imaginar? bueno, quizás en vez de estar hablando de tres, hablamos de dos; Después de todo, ellos compartían el mismo cuerpo. Cada uno...