— ¡BIEEEEEN ALUMNOS! —Exclamó de lo más animado el director de la escuela a través de un megáfono. — ¡Hemos llegado al campamento Amadeus!
Con esa cálida bienvenida fueron recibidos los grados y secciones del colegio. Muchos se maravillaron con tanta naturaleza a su alrededor. Otros echaban una mirada desinteresada por el establecimiento, para luego volver a sus teléfonos y buscar con idiotas alguna señal en ese ambiente de montaña y bosque. Y la Menoría le importaba mucho más sus otras pertenecías.
Todos bajaban uno a uno, cada bus los había dejado cerca de las áreas asignadas. Cada pareja debía convivir con otra en la misma cabaña, donde había dos habitaciones con obviamente dos camas a los lados de esta. El grupo podía decidir con qué lado quedarse con su compañero.Así pues, el orden para el grado correspondiente de las parejas tampoco les agradó mucho a los jóvenes.
— ¡Aaaahg!, ¡¿No conforme con la rubia también debo soportarte bajo él mismo techo?! —Se quejaba enfadada la albina de ojos ámbar entrando a su cabaña, seguido de la rubia, el peli morado y el pelirrojo.
—What?! ¡Ni que fuera tan mal compañero! —Le replicó en repuesta saliendo a la otra parte de la cabaña. Los otros dos simplemente los ignoraron para conocerse uno al otro.
—Tú eres el compañero de Foxy ¿No? —El de ojos carmín asintió. — ¡Un gusto, soy Chica! —Se presentó.
—Bonnie, es un placer. He, he... —Le devolvió el gesto con una sonrisa.
— ¡Bonnie! ¡Ven para acá ahora mismo! —Llamó Foxy desde la otra puerta. La rubia no pudo evitar suspirar por lo poco paciente que podía llegar a ser el más alto.
—Nos veremos, Chica. —Se fue sin decir nada más.
—Sí, adiós.
Respiró hondo, debía soportar al menos dos semanas con la peli blanca hasta terminar el campamento y obtener sus puntos positivos en las materias que más se le complicaban. Iban a valer la pena si se esforzaba esta vez. Miró el reloj cucú pegado en la pared, no era muy tarde, así que quizás ir de exploración un rato no vendría mal.
De su mochila sacó un mapa del campamento. Estaba a punto de trazar un camino corto hacía una zona en concreto, pero el toqueteo de la puerta la detuvo. Y claramente no se esperó Mangle a decir: "Rubia, abre tú".
— ¡Ya voy! —Tomó el pomo y abrió la puerta. — ¡Hola! ¿Qué puedo hacer...? —No terminó su frase al ver quién era la que estaba frente a ella.
—Sí, sí, hola. No quiero hacer esto largo así que preguntaré, O sea, ¿Sabes dónde queda...? — ¿Qué hacía allí Toddy? Bueno, algo complicado de explicar, pero allí estaba. —¡...! ¡TÚ! —Reconoció rápidamente a la rubia. ¿Cómo no olvidarla después de lo ocurrió hace dos años en baile de la reina de Verano, y su casi derrota en el certamen de vestidos?
—Guau... Hace bastante tiempo que no te veía. —Dijo Chica aun mirándola de reojo. La tensión entre ambas subió notablemente.
— ¡Uhg! Veo que sigues siendo un segundo lugar. —Se quejó en respuesta la diva y desvío la mirada ¿Sonrojada?—Mira rubia, necesito que me digas donde está la mansión de Los Golden's.
— ¡A-Ah! ¿Te refieres a la mansión del bosque cerca? Está a unos 15 árboles siguiendo el sendero del este de esta área. —Señaló al sendero que seguía a unos pasos al lado de las cabañas.
—Sí, sí, gracias y todo eso. —"Agradeció" para disponerse a irse por donde le había dicho. Sin embargo Chica la tomó de un brazo antes de que se fuera. Un silencio incómodo se hizo presente nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Medidas // Golden x Freddy x Fred // Yaoi #FNAFHS
Fanfiction¿Quién cree que incluso aquella persona que estimamos mucho puede llegar a ser lo peor que otra persona se podría imaginar? bueno, quizás en vez de estar hablando de tres, hablamos de dos; Después de todo, ellos compartían el mismo cuerpo. Cada uno...